Casual Hoteles incluye un seguro sanitario gratuito a todos sus clientes frente al Covid-19

La cadena valenciana Casual Hoteles toma la iniciativa y ofrecerá en todas sus reservas un seguro sanitario gratuito que proteja a sus clientes frente al COVID-19 incluyendo amplias coberturas.

Juan Carlos Sanjuán, CEO de Casual hoteles, ha manifestado que “los clientes han de estar tranquilos y seguros para poder disfrutar de su estancia, y la apertura de los hoteles en la era post-COVID implica ofrecer las máximas garantías de limpieza y seguridad, cumpliendo la normativa aprobada y el protocolo adecuado, y por eso en Casual hemos querido dar un paso más y ofrecer el seguro sanitario gratuito en todas las reservas, algo que no estaba antes incluido en las estancias hoteleras en el sector”.

“El turismo se juega mucho, como base estructural de nuestra economía, y cualquier cosa que se haga afecta a la imagen de nuestra marca pero también del destino. La emergencia sanitaria ha cambiado la forma de relacionarnos, viajar y con ello las previsiones y nuestro objetivo es cumplir las exigencias que necesiten nuestros clientes para alojarse en nuestros hoteles y que posean en todo momento las máximas garantías y un plan de actuación ” ha señalado Sanjuán.

Entre las coberturas acordadas en caso de contagio, los clientes contarán con un servicio de videoconsulta con el médico 7/24, los gastos médicos derivados de un posible contagio vírico hasta 100.000 €, gastos de traslado en ambulancia o taxi al hospital, así como los de prolongación de la estancia obligada por cuarentena sanitaria del asegurado y acompañantes o repatriación si fuese necesario.

Los clientes recibirán toda la información acerca de las coberturas gratuitas de forma previa al momento de la compra de la reserva de su alojamiento y tendrán a su disposición la información de todas las medidas que Casual Hoteles ha llevado a cabo en sus establecimientos para garantizar una estancia segura en ellos.

En paralelo Casual Hoteles, y dentro de las medidas en las que está avanzando la compañía para ofrecer las máximas garantías de seguridad, se ha implantado el check-in on line, medida que permite una mayor distancia social y un menor riesgo en zonas comunes, como es la recepción de los hoteles.

Los establecimientos de la cadena ofrecerán también gel desinfectante en las habitaciones, mientras que tanto ropa de cama como toallas pasarán un proceso de desinfección mediante ozono y se informará de los medios de limpieza utilizados para cada una de las habitaciones.

Casual Hoteles incluye todas estas novedades en la campaña #LiberateEnCasual donde se unen a la total flexibilidad de las reservas, descuentos exclusivos para todo tipo de clientes como familias, viajes con mascotas, Parejas, Programa BeCasual y otras acciones novedosas en el mercado que en breve lanzará la Compañía. “Sabemos lo que necesitan nuestros clientes y estamos preparados para cuidarlos en las reaperturas que tendrán lugar en Junio” ha señalado Sanjuán

Deja un comentario!