¡Bienvenido 2021! Escapadas para resetear

  • Can Bordoy Grand House & Garden, elegido “Mejor All Suites Hotel de Europa 2020” en los World Travel Awards, amplía su menú de terapias naturales y actividades saludables para ayudarte a olvidar el 2020, y comenzar el nuevo año repleto de fuerza, energías e ilusión.

Aunque para algunos 2020 ha sido positivo, la gran mayoría tiene ganas de pasar página y dar la bienvenida a un 2021 que todos confiamos sea mejor. Si es tu caso, y necesitas resetear tu cuerpo y tu alma, escápate a la isla de Mallorca y alójate en Can Bordoy Grand House & Garden, un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo, recientemente elegido “Mejor All Suite Hotel de Europa 2020”. En él, y gracias a su diversificado y sofisticado menú de terapias naturales y actividades saludables, lograrás recuperar la calma y la tranquilidad, al tiempo que te cargas de energía.

Las opciones son múltiples, desde tratamientos totalmente innovadores como «Meditation in touch & Tulayoga», que el británico Louka Leppard (Londres, 1971) fundó en Londres, y que hoy en día se ha convertido en una de las disciplinas preferidas de actrices como Sienna Miller y Helena Bonham Carter a la hora de relajarse y encontrar la armonía entre el cuerpo y el alma; y “amazinGRACE®”, una terapia energética realizada por Robin Johnson, afincada en la isla de Mallorca y experta en artes curativas desde hace más de 25 años, que reduce significativamente el dolor gracias al restablecimiento del equilibrio del principal canal energético del cuerpo, que se encuentra ubicado en la columna vertebral; hasta actividades más físicas como pilates, yoga, meditación guiada, entrenamiento funcional, HIIT y electrofitness, llevadas a cabo en el marco incomparable del roof top del hotel, con espectaculares vistas a la Catedral, o de manera privada en sus cinematográficas suites, que miden entre 30 y 80 metros cuadrados.

Una oferta amplísima que, para los que buscan relajarse a través del contacto con la naturaleza, culmina haciendo unos largos en su piscina exterior climatizada, con el agua a más de 26 grados, y teniendo como telón de fondo las preciosas vistas del jardín privado más grande de Palma, que ocupa un superficie de 700 metros cuadrados; y regenerándose por dentro al degustar el lunch más saludable del mundo, que el chef Andrés Benítez prepara todos los sábados en el restaurante Botànic. Si quieres empezar el 2021 con el contador a 0, escápate a Mallorca y alójate en Can Bordoy Grand House & Garden. Su encanto, su magia y sus exclusivas propuestas te ayudarán a olvidar un año que muchos queremos que no salga del baúl de los recuerdos.

Deja un comentario!