- Cumpliendo el sueño de nuestros “Ángeles Viajeros”, se realizaron varias actividades entre las que participaron en una clase de golf en el PGA Riviera Maya, la decoración de bolsas de yute, un taller de magia y un sin fin de sorpresas
- Iniciativa enmarcada dentro del Programa de Salud y Seguridad de Grupo Piñero para el cuidado de las personas mejorando su calidad de vida y promoviendo su bienestar y salud
La fundación mexicana MUDAC “Mi Último Deseo” constituida desde 1993 en beneficio de niños y jóvenes con cáncer, tienen como misión brindarles todo el apoyo necesario para que estos pequeños realicen sus sueños y darles una razón más para seguir adelante.
Bahia Principe Riviera Maya Resort y PGA Riviera Maya se suman un año más al programa de la fundación “Ángeles Viajeros” que consiste en la organización por parte de MUDAC de un viaje para los niños con procesos de salud delicada, a fin de poder cumplirles el sueño de conocer un lugar maravilloso y para muchos de ellos su primera vez frente al mar.
La reciente visita de los niños de “Mi Último Deseo” a las instalaciones de Bahia Principe Riviera Maya Resort superó todas las expectativas de lo que imaginaban estos pequeños y sus familias.
Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Salud y Seguridad de Grupo Piñero. El cuidado de las personas es un eje estratégico de la compañía, cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida, promoviendo su bienestar y salud.
El gran recibimiento estuvo a cargo del gran equipo de entretenimiento, personajes y colaboradores.
Entre las actividades que llevaron a cabo durante su estancia, se incluyeron:
- Una clase de golf a cargo de los profesionales del campo de golf PGA Riviera Maya, dentro del residencial Tulum County Club en donde se acercaron a este deporte de una forma entretenida y muy divertida.
- Manualidades cómo es el trabajo del yute, decorando y pintando bolsas de este material tan característico de esta zona.
- Divertido taller de magia a cargo del mago Sebastián, que dejó maravillado tanto a chicos como a grandes, que les enseñó a los pequeños a sorprender a sus amigos y familiares,
- Todas las actividades que ofrece el Hotel en la playa, espectáculos y de ZAMA FUN AREA un lugar de diversión para descubrir la Cultura Maya a través de la arqueología, la exploración, la valentía, la curiosidad y el valor de nuestras raíces.
Tomás López Jiménez, presidente de la Institución Mi último Deseo A.C., agradeció a Bahia Principe Riviera Maya Resort por su invaluable ayuda a sus “ángeles viajeros” durante todos estos años haciendo entrega de un reconocimiento.
Ignacio Subías Cano, Country Manager en México de Bahia Principe Hotels & Resorts, agradeció no sólo en nombre del complejo, sino de todo el Grupo Piñero por poder poner un pequeño granito de arena, que permita que estos niños sientan la felicidad “Para nosotros es un enorme gusto y estamos agradecidos por haber compartido estos días con todos ellos, ya que para nosotros es un gran aprendizaje y una lección de vida. Este tipo de colaboraciones con Asociaciones como “Mi Último Deseo” es para nosotros de vital importancia, ya que estas iniciativas fomentan el bienestar social y en este caso relacionado con la infancia, que es un sector prioritario dentro de nuestra actividad de responsabilidad social. “comentó.