- Las ventas experimentan un crecimiento del 8% para el mercado español y del 6% a nivel global
- España y República Dominicana son los destinos de la división hotelera de Grupo Piñero que más crecen con respecto al año anterior
- Los viajeros procedentes de Reino Unido, Alemania y España representan la mayor parte de la demanda del Grupo en nuestro país
En la imagen, Lluisa Salord, SVP Global Sales, Contracting and Distribution de Bahía Príncipe y Tomeu Bennasar, director general de Soltour.
Recién comenzado el verano, Bahia Principe Hotels & Resorts está observando unos niveles de ocupación elevados y un crecimiento de sus ventas. Cuenta con un 91% de ocupación global para la temporada en España y un notable 81% en el mercado global
Las ganas de seguir viajando no se han visto frenadas tal y como reflejan los datos de la división hotelera del Grupo Piñero, que está observando un incremento en sus ventas con respecto al año pasado del 8% para el mercado español y del 6% para el global. En palabras de Lluisa Salord, SVP Global Sales, Contracting and Distribution “Estos datos reflejan el buen momento que vive el turismo español y el buen comportamiento de la demanda tanto nacional como extranjera que sigue apostando por los viajes independientemente de que estemos en un contexto de inflación”.
En el caso de Bahia Principe Hotels & Resorts, los mercados de origen que han registrado mayores crecimientos en la demanda con respecto a 2022 son Reino Unido, Holanda y Francia para el mercado español. No obstante, su ranking de principales mercados emisores para nuestro país son Reino Unido seguido de Alemania y España.
A nivel global, los mercados cambian y, si bien Estados Unidos, Europa y Canadá son los principales mercados emisores, se observa un crecimiento con respecto a 2022 del viajero latinoamericano.
En línea con estas cifras, los destinos con mayor demanda son Tenerife (en España) y República Dominicana (a nivel global) con la región de Samaná y La Romana como los destinos que más crecen con respecto al 2022 gracias al incremento de los vuelos de Soltour, turoperador que pertenece también al Grupo Piñero.