Axor Hoteles ofrecen una experiencia digital premium con Nonius TV Interactiva

Axor Hoteles eligen las innovadoras soluciones tecnológicas de Nonius para ofrecer una plataforma dinámica de comunicación y contenidos que optimizará la estancia de sus huéspedes.

En su filosofía, Axor Hoteles es una referencia en cuanto a calidad, equipamiento e innovación al servicio de sus clientes. Por este motivo, utilizan la más moderna tecnología y se adaptan a las necesidades de sus huéspedes.

Para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden disfrutar de un servicio Wi-Fi de 100 Mbps de uso libre, zona wellness, sala fitness, restaurante, transfer gratuito y parking.

Cuando llegan al hotel, los huéspedes se conectan al Wi-Fi que les ofrece una experiencia única y segura con la mejor conectividad en todas las zonas del hotel. También es fundamental para el staff del hotel coordinar un servicio más eficiente con esta tecnología Wi-Fi más avanzada basada en la nube.

Desde la televisión de su habitación, los huéspedes pueden acceder rápidamente a los servicios del hotel, consultar el estado de los vuelos, el tiempo local y las atracciones de los alrededores, disfrutando de la máxima comodidad. La televisión es ahora un vehículo informativo y de comunicación entre el staff del hotel y los clientes, que les ayuda a superar sus expectativas con respecto al hotel, consiguiendo que su estancia sea verdaderamente memorable.

Además, el hotel no se olvida de la importancia y la exigencia del buen servicio de entretenimiento, no solo dispone de programación internacional y Movistar Plus, también invita a los huéspedes a ver los contenidos de su móvil en la pantalla de la televisión. Para ello, solamente tienen que escanear el código QR y ver su serie favorita o la recién estrenada película de Netflix, oír su playlist de Spotify o ver videos del YouTube mientras sigue buscando información en Google o contestar a sus correos, sin interrumpir el contenido que está viendo en la televisión.

“Nonius aporta un valor añadido a establecimientos como el nuestro. Las soluciones de Nonius nos permite mejorar nuestra estrategia de comunicación con nuestros clientes en un punto clave como es la habitación, además de ofrecer un servicio que permite al huésped tener una mejor experiencia durante su estancia en nuestros hoteles, más personalizada, ya que permite de forma sencilla que el cliente siga consumiendo sus contenidos audiovisuales, igual que si estuviera en su casa», reforzó César Moreno, Director General de Axor Hoteles.

Internet, TV Interactiva y Cast de Nonius son soluciones tecnológicas para hospitalidad que aportan mayor rentabilidad, una rápida y personalizada implantación y una gestión centralizada para el hotel. Y los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia digital única e innovadora.

Deja un comentario!