En la imagen, Montse Cárceles, responsable de Relaciones Institucionales de APHA, con el presidente de la CEAV, Carlos Garrido, el vicepresidente de AEVAV, Miguel Jimenez y Pablo Parrilla, presidente del sector de las agencias de viaje de Castilla y León y Valladolid y vicepresidente económico de CEAV.
La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha firmado sendos acuerdos con la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA) y la empresa Arkria mediante los cuales las dos entidades se incorporan a CEAV como partners en la categoría bronce. Con estas inclusiones, la confederación suma ya 30 adheridos.
Estos acuerdos incluyen la posible participación en los workshops y eventos organizados por CEAV, formación personalizada, apoyo institucional y asesoramiento sobre cuestiones específicas del ámbito turístico, entre otras colaboraciones.
Arkria es una empresa dedicada a dar soporte al pasajero cuando su agencia de viajes habitual ha finalizado su horario comercial. No solo gestiona emergencias, sino que soluciona problemas derivados de cancelaciones, cambios e imprevistos, acompañando y cuidando a los clientes como si de su agencia habitual se tratara, y dando también servicio 24 horas para aquellos clientes que, por sus negocios, necesitan gestionar sus viajes tanto corporativos como personales, a cualquier hora del día.
Para Raimundo Cid, director de Desarrollo: “Nos sentimos muy orgullosos del alto nivel de servicio que damos y de formar parte del equipo de la agencia de viajes que nos contrata. Trabajamos en colaboración absoluta con nuestros clientes, las agencias de viajes, cuidando de sus clientes, los pasajeros. Como nos gusta decir cuando nos envían información de seguimientos especiales, frase que hemos convertido en nuestro lema: Relájate y descansa que nosotros les cuidamos.”
Por su parte, APHA es la organización representativa del sector del alojamiento hotelero y turístico de la provincia de Alicante, promociona los destinos alicantinos y defiende un modelo de turismo sostenible y de calidad.
Fundada en 1977, está constituida por empresas de diversos tamaños y cuenta con casi 100 establecimientos asociados, de 18 municipios diferentes, representando a más 10.900 plazas hoteleras y más de 5.000 habitaciones.
Para Luis Castillo, presidente de APHA: “Somos una patronal en constante crecimiento con un concepto de equipo absoluto y que es en la provincia de Alicante, sin duda alguna, la herramienta ideal para vender el turismo, prestigiar nuestro destino, cuidarlo y seguir creciendo. En este último año, una de las grandes noticias para nosotros ha sido nuestra incorporación como pártner de la CEAV. Nuestra asociación cree firmemente en las agencias de viajes. Creemos que tenemos un margen de crecimiento increíble con las agencias y tienen las puertas abiertas en nuestra patronal y nuestro destino.”