AMResorts inaugura el Hotel Now Natura Riviera Cancún

Now Natura Riviera Cancún abrió sus puertas dando la bienvenida a sus primeros huéspedes este domingo 1 de marzo. Inspirado en la jungla maya que lo rodea, este recién construido resort familiar ofrece a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos con un diseño moderno y alojamientos de lujo, impregnados de elementos de la naturaleza.

Este nuevo Now Resort & Spa cuenta con habitaciones bien equipadas y una variedad de servicios Unlimited-Luxury, incluyendo:

– Elementos de la naturaleza alrededor del resort, con un exótico estanque de peces.
– El Now Spa by Pevonia inspirado en un cenote ofrece a los huéspedes la posibilidad de mimarse con una gran variedad de tratamientos.
– Explorer’s Club para Niños, con actividades para niños de 3 a 12 años supervisadas por personal certificado de la Cruz Roja, que ofrece programas con diferentes actividades basados en la ciencia, la naturaleza y la exploración.
– El Core Zone Teens Club, un centro de entretenimiento de dos plantas para adolescentes de 13 a 17 años, con actividades diarias y una amplia gama de deportes y juegos, como juegos de mesa y videojuegos.
– Seis bares que ofrecen bebidas de primeras marcas, incluyendo bares sin alcohol para adolescentes.
– Siete opciones de restaurantes con opciones que incluyen menús para niños, buffets, restaurantes internacionales a la carta, parrilla, un café y una heladería.
– Una piscina principal infinity, una piscina de actividades y una piscina sólo para adultos.

A partir de abril de 2020 el hotel resort contará además con un parque acuático, que incluye una piscina infantil, un río lento, un tobogán de agua y un Rollglider y una pista de tenis
 

Deja un comentario!