AMR Collection anuncia la firma de Secrets Tides Punta Cana

  • Este resort recientemente construido será el tercer resort de la marca Secrets® Resorts & Spas by AMR™ Collection en Punta Cana, y el 13.º resort de AMR™ Collection en ese destino.

En la imagen, de izquierda a derecha, el presidente y director ejecutivo de Apple Leisure Group y el vicepresidente ejecutivo de Hyatt, Alejandro Reynal; el ministro de Turismo, David Collado; el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader; el presidente de Codelpa, Álvaro Peña; y el socio del resort, Juan Carlos Pendones, conmemoran la inauguración de Secrets Tides Punta Cana en una conferencia de prensa durante el intercambio anual de turismo dominicano (Dominican Annual Tourism Exchange, DATE).

Hoy se ha celebrado una ceremonia innovadora y una conferencia de prensa organizada por Codelpa, propietaria de Secrets Tides Punta Cana, durante el intercambio anual de turismo dominicano (DATE). Entre los asistentes clave estuvieron el Honorable presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, el ministro de Turismo, David Collado, el presidente de Codelpa, Álvaro Peña, presidente y director ejecutivo de Apple Leisure Group y el vicepresidente ejecutivo de Hyatt, Alejandro Reynal, el presidente del Grupo Martinón, Enrique Martinón, el presidente de Asonahores, Rafael Blanco y el vicepresidente de Asonahores, Andrés Marranzini.

Previsto para abrir sus puertas en el otoño de 2023, Secrets Tides Punta Cana ofrecerá a los huéspedes un refugio íntimo rodeado de follaje integral, arquitectura moderna y vistas deslumbrantes, junto con un estilo único diseñado para reunir a los huéspedes mientras ofrece rincones secretos para momentos tranquilos.

El resort también contará con una variedad de servicios Unlimited-Luxury®, que incluyen:

  • 670 habitaciones lujosamente decoradas, que incluyen suites con acceso directo a la piscina, todas con increíbles vistas al mar Caribe turquesa o a jardines inmersivos
  • Seis opciones gastronómicas gourmet a la carta, que incluyen un restaurante de fusión asiático mediterráneo, un restaurante con temática brasileña y un restaurante bufé
  • Ocho bares y salones
  • Licores nacionales e internacionales ilimitados de primera calidad
  • Servicio de atención en la piscina y la playa
  • Servicio a la habitación las 24 horas y servicio de conserjería
  • Spa Secrets de Pevonia® de primera categoría
  • Actividades diarias y entretenimiento, y eventos todas las noches

Deja un comentario!