- La marca del grupo Apple Leisure Group, únicamente presente en España, cuenta con 40 hoteles en el país y anuncia la reapertura de tres de ellos en mayo y la realización de pruebas Covid-19 en sus instalaciones.
Apple Leisure Group (ALG), grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes, consolida su presencia en España celebrando el 5º aniversario de su marca de referencia en España, Alua Hotels & Resorts. Para ello, ha lanzado la campaña a través de su web “En ALUA estamos de Aniversario – ¡Ven a celebrarlo con nosotros!” poniendo a la venta hasta 5.000 habitaciones desde 49 euros con cancelación gratuita y política de flexibilidad de cancelación en las reservas.
Desde el inicio de sus operaciones en el año 2016, Alua Hotels & Resorts ha abierto un total de 40 hoteles en España en 10 ciudades diferentes, entre las que destaca su presencia en las Islas Canarias, las Islas Baleares y la Costa Mediterránea. Actualmente, Alua Hotels & Resorts es una de las ocho marcas de AMResorts, la gestora hotelera de ALG.
El hito coincide con la reapertura de dos de sus hoteles en Palma de Mallorca y uno en Torremolinos tras permanecer cerrados por la crisis sanitaria derivada de la Covid-19 para preservar la salud y la seguridad. Así, el próximo mes de mayo reabrirán sus puertas en Baleares el hotel solo para adultos Alua Soul Palma, completamente reformado, el Alua Leo y, en Andalucía, el AluaSun Lago Rojo.
Los establecimientos reabrirán adaptándose a las medidas de seguridad sanitarias vigentes en la region y tras la implementación de su programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados CleanComplete Verification™ respaldada por Intertek Cristal, líder global en salud, seguridad, control de calidad y riesgo que incluye una auditoría POSI-Check, especialmente diseñada para desarrollar y supervisar una respuesta eficiente al COVID-19 en los sectores restauranteros y de la hospitalidad con el objetivo de preservar la salud de empleados y clientes.
Además, en la campaña de reapetura de sus activos, Alua ofrecerá la posibilidad de realizarse en sus instalaciones pruebas de Covid-19, tanto PCR como antígenos, a un precio especial para facilitar el cumplimiento de la normativa de regreso a sus países de sus clientes.