- Un hotel que apuesta como pocos por la excelencia en la organización de ferias y congresos. Años de experiencia, calidad de las instalaciones y una ubicación premium son sólo algunos de sus puntos fuertes.
El éxito o fracaso de muchos eventos reside en contar con un espacio óptimo para llevarlo a cabo. Contar con instalaciones adecuadas, preparadas para atender todas las necesidades de los usuarios y hacerlo además con unos estándares de calidad altísimos. Madrid está de moda, no es ningún secreto, y cada vez son más los grandes eventos, las grandes ferias que deciden trasladarse a la capital aprovechando la situación de la ciudad. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, el hotel más grande de Europa, destaca en la capital como lugar indicado para celebrar un congreso, feria o convención de éxito por 5 razones (pero podrían ser más).
- 869 habitaciones. Disponer de tal número de habitaciones te permite albergar cualquier tipo de evento. Ya sea acoger a los equipos participantes en el campeonato mundial femenino de baloncesto sub-19, o la I Edición de la Gala benéfica de Niños contra el Cáncer, Madrid Marriott Auditorium puede proporcionar el mejor descanso a sus huéspedes sin importar el aforo del acto en cuestión.
- Ubicación privilegiada. Situado entre el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas (con transfer gratuito) y el centro de la capital, Madrid Marriott Auditorium cuenta con una ubicación estratégica que le permite al usuario acceder a cualquier punto de interés en muy poco tiempo. El recinto Ferial de Ifema, el Civitas Metropolitano, o el Club de Golf Negralejo se encuentran a menos de 15 minutos en coche del hotel.
- Instalaciones. El mayor hotel de Europa, con sus más de 100.000 m2 cuenta con una infraestructura acorde a sus estándares de calidad. 54 salones para realizar todo tipos de reuniones y eventos. 25 salones con luz natural en la entreplanta. y 29 salones diáfanos en planta baja, panelables, amplias galerías para convenciones, exposiciones y ferias, así como el impresionante Auditorio con capacidad para 2.000 asientos, donde se ha celebrado, entre otras galas, la ceremonia de los premios Goya. Destaca también su el exclusivo Executive Lounge para Marriott Bonvoy Members. A ello hay que sumar el Fitness Center, con gimnasio y una piscina para todo el año, al aire libre para los meses de verano, climatizada y panelada desde el pasado lunes 16 de octubre.
- Oferta gastronómica. Madrid Marriott Auditorium ha sabido captar el nuevo concepto de gastronomía en los hoteles. Para ello ha apostado decididamente por potenciar su departamento de F&B con su nuevo concepto de Buffett Madrid, el Champions Bar o su restaurante mediterráneo a la carta ‘Kalma’. Se trata de un espacio gastronómico elegante y sobrio y resulta ideal tanto para una comida de empresa como para una cita más íntima. Con un menú adaptado a cada temporada y apostando por productos de cercanía, Madrid Marriott Auditorium hace de la gastronomía uno de sus pilares de referencia.
- Experiencia. El equipo de eventos de Madrid Marriott Auditorium cuenta con un grupo profesional de primer nivel. Son capaces de planificar e idear cualquier tipo de evento, desde una reunión informal, una boda, un congreso, una feria o una gala. Nada se deja al azar. Desde equipos audiovisuales, suministros para eventos, servicios como fotógrafo, iluminación, seguridad privada y asistencia técnica. También ofrecen visitas virtuales con la opción de configurar su propia sala de reuniones en 3D. Disponen, además, de pantallas LED personalizadas para marca y señalización.
Y una clave extra: ¡El respaldo del Marriott International! Desde que el grupo hotelero estadounidense adquiriera el Hotel Auditorium en noviembre de 2015 para convertirlo en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, tuvieron claro que sería un importante baluarte en Europa. Hoy por hoy sigue siendo un referente en el sector MICE y el lugar preferido para organizar todo tipo de eventos y ferias.