Cuenta atrás para la celebración de la 11ª edición de CULTOURFAIR – la única feria internacional B2B del mundo especializada en turismo Cultural premium y MICE. Se celebrará en Oviedo, del 29 de septiembre al 01 de octubre en el balneario real más antiguo de España, Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels.
El evento cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, Blau Hotels, y esta edición cuenta con el Estado de Querétaro, México, como Destino Invitado (y sede de las últimas dos ediciones de MITM Americas – Meetings & Incentive Travel Market).
Esta cita en Oviedo, Capital Española de la Gastronomía 2024, será el punto de encuentro para crear sinergias con directores y ejecutivos con poder de decisión especializados en: viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, religioso, etc…
CULTOURFAIR tiene como objetivo posicionar el turismo cultural de alto standing; la convocatoria para esta edición ha suscitado gran interés, recibiendo registros de casi 500 compradores de 57 países, al igual que el gran interés mostrado por los expositores que ya han contratado el 90% del espacio disponible.
El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados, complementado con un fabuloso programa de networking donde los participantes podrán descubrir Oviedo, joya del norte de España; un destino incomparable con su rico patrimonio histórico y una cautivadora mezcla de modernidad y tradición.
CULTOURFAIR se ha realizado en nueve ciudades de cinco países, y ha celebrado sus última edición en Sevilla en 2023, calificada por todos sus participantes como un rotundo éxito tanto en calidad y ROI como en organización, convirtiéndose en una cita imprescindible y en una de las ferias internacionales de referencia. La pasada edición contó con la participación de 130 empresas de 36 países, llevándose a cabo más de 2.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de 200 millones de euros.