- La tarjeta sin plástico para empresas que permite centralizar, financiar y controlar los pagos de cualquier tipo de evento sin tener que dar de alta a cada proveedor en los sistemas de la empresa.
- Con esta tarjeta de crédito las empresas podrán centralizar todos los gastos MICE: congresos, ferias, viajes de incentivo, promociones, reuniones, formación y mucho más.
En la imagen, Jessica Püttmann, directora de Marketing y Comunicación de Diners Club.
Esta mañana en el marco de la presentación del informe “Una nueva etapa en los eventos de empresa”, que ha tenido lugar en Madrid, Diners Club ha presentado su nueva tarjeta MICE Account que permite el pago de todos los servicios necesarios para organizar un evento, ya sea un viaje de incentivos, un congreso, una conferencia, una participación en feria, un seminario, un evento de formación o simplemente una reunión.
Esta tarjeta de eventos está especialmente enfocada en las empresas que tienen un elevado volumen MICE. Utilizando una sola tarjeta, se agrupan los pagos de todos los conceptos vinculados a la organización de los eventos corporativos.
Además, la MICE Account, para cada pago de hotel, coche de alquiler o transporte público, lleva vinculada la cobertura de un seguro de asistencia en viaje y un seguro de accidentes. Para los desplazamientos en destino, aplica un seguro de accidentes especial de movilidad en caso de pago de servicios de chofer, taxis, VTCs o coches de alquiler por horas.
Otras ventajas
La tarjeta MICE Account permite, además, que los adelantos que pida la agencia se conviertan en pagos con un plazo de pago más largo, reduce el fraude y facilita la conciliación de las facturas para un control total de los gastos. Por otra parte, ofrece una amplia variedad de seguros: asistencia en viajes, equipajes, retrasos, asistencia médica y repatriaciones, entre muchas otras, además de disponer de la posibilidad de ampliación en pandemia. Accidentes en viajes y destino y seguro de accidentes de movilidad para trasladar a participantes de eventos, congresos, reuniones y viajes, son otras de sus coberturas.
A través del portal de gestión VCN (Virtual Card Number) se configuran todas las tarjetas virtuales de la empresa y aprovechan todas sus posibilidades: configurar el límite de gasto y la vigencia de la tarjeta y se recibe un extracto mensual, con información detallada del gasto (fecha de compra, punto de venta, importe y referencias internas).
MICE Account dispone de una aplicación móvil: “Diners On the Way” (DOW), donde los empleados pueden consultar la cobertura de seguros, información sobre usos y costumbres del lugar de destino, recomendaciones de seguridad, o sugerencias de ocio para su viaje.