- Películas ilimitadas y sin restricciones de horario: así es el nuevo plan de suscripción cinematográfico de Cinesa.
- Se trata del primer programa de suscripción de cine que se lanza en España. Disponible ya en 10 cines de la Comunidad de Madrid y Cataluña, Cinesa prevé activar este servicio de forma gradual en el resto de sus complejos durante las próximas semanas.
- Cinesa Unlimited Card, que permitirá disfrutar de todos los estrenos de la cartelera sin límites y en cualquier cine de la compañía, se presentó el pasado miércoles, 12 de abril, en Madrid en un acto apadrinado por los actores Luis Tosar y Aura Garrido.
- De carácter unipersonal e intransferible, Unlimited Card de Cinesa está disponible en dos formatos – Standard y Luxe – y en dos metodologías de pago – mensual y anual
Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha lanzado Cinesa Unlimited Card, el primer plan de suscripción de cine en el país. La empresa ha presentado oficialmente este programa esta mañana en Madrid en un acto que ha contado con la presencia de los actores españoles Luis Tosar y Aura Garrido, quienes han apadrinado la iniciativa.
Cinesa Unlimited Card, que está disponible ya en 10 cines Cinesa de la Comunidad de Madrid y Cataluña – Cinesa Nassica, Cinesa Manoteras, Cinesa Las Rozas, Cinesa LUXE La Moraleja y Cinesa LUXE Oasiz (Comunidad de Madrid) y Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Diagonal, Cinesa Parc Vallès, Cinesa LUXE La Farga y Cinesa LUXE Barnasud (Cataluña) – se activará gradualmente en las siguientes semanas en el resto de los complejos de la compañía.
El nuevo plan de suscripción permite al usuario acceder a los cines Cinesa para disfrutar de todos los estrenos tantas veces como quiera y sin restricciones horarias. Esto incluye la visualización de todas las nuevas películas disponibles en la cartelera de cada cine, exceptuando contenidos especiales como óperas, documentales y otras proyecciones pertenecientes a su programación alternativa. Este plan de suscripción permite además reservar cualquier butaca de la sala, incluyendo las VIP, a través de la app de Cinesa, la web de la exhibidora (www.cinesa.es), los kioskos y las taquillas de sus cines.
“Unlimited Card es la respuesta de Cinesa a la evolución en los gustos y preferencias existentes en un sector tan cambiante como el del Séptimo Arte. Nuestra compañía siempre ha intentado adaptarse a las nuevas tendencias y proporcionar a nuestros clientes una experiencia cinematográfica que vaya más allá de ver una película. Y con este lanzamiento conseguimos precisamente esto: reinventar la manera de consumir cine con una propuesta pionera e innovadora en nuestro país que, además, estamos seguros que va a suponer la confirmación de que el cine está más vivo que nunca”, explica Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group.
Para contratar el plan Unlimited Card de Cinesa, el usuario debe darse de alta en cinesa.es/unlimited. De carácter unipersonal e intransferible, Unlimited Card se podrá utilizar en cualquier cine que la compañía tiene actualmente en el país (excepto Cinesa El Muelle y Capitol).
Dos formatos para Cinesa Unlimited Card
El programa Unlimited Card de Cinesa está disponible en dos formatos: Standard y LUXE. El primero permite el acceso a las salas estándar de la compañía por 15,90 euros al mes y también a las salas LUXE con un recargo. Con la contratación del segundo, a un precio de 18,90 euros al mes, el espectador podrá acceder además de a las salas estándar, a las salas LUXE – con butacas reclinables y mesas individuales para el consumo de comida y bebidas -. Unlimited Card también ofrece la contratación de una cuota anual con un precio más ajustado. El formato Standard se podrá adquirir desde 149 euros y el LUXE a partir de 189 euros.
En el caso de querer acceder a una de las salas prémium de Cinesa – DBOX, DOLBY, IMAX, SCREENX y iSENSE – se cobrará un suplemento adicional.
La contratación de Cinesa Unlimited Card ofrece también a los usuarios la posibilidad de conseguir invitaciones a pases especiales, además de poder disfrutar de su menú clásico – formado por palomitas y refresco de tamaño mediano – a un precio especial.