La cena, que tuvo lugar en el hotel NH Ventas, reunió a 250 profesionales del sector

La Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (ASEET) ha recaudado más de 50.000 euros en su gala benéfica, celebrada anoche con la presencia de diversas empresas turísticas y 250 invitados.
Gracias a la colaboración de todos los participantes y patrocinadores, la velada ha contado con una generosa subasta. El importe recaudado se destinará a tres proyectos: la ayuda a la mejora de la escolarización de los niños que viven cerca de un vertedero de basura de León (Nicaragua) por parte de la Fundación Newlink, que tiene como misión promover el desarrollo social, la igualdad de oportunidades y de género y la promoción de una educación de calidad; uno de los proyectos sociales de Dejando Huella, consistente en la construcción de un aula y una cocina en el centro de educación básica en Curaren en Honduras; y La Casita, un centro de ayuda de conciliación familiar y laboral de familias en situación de vulnerabilidad situado en Madrid y gestionado Médicos de la Paz.
En este sentido, la cena contó con la presencia del padre Ángel, fundador de esta última asociación, quien señaló que “gracias a asociaciones como ASEET, podemos hacer un mundo mejor”, y dio las gracias a la asociación por colaborar con su proyecto.
La gala benéfica, que alcanza este año su quinta edición, ha consistido en una cena y subasta organizada por las socias de ASEET, que ha contado con el apoyo de sus partners (AON, Ávoris, Carrefour Viajes, CEAV, CDV, Grupo Innovac, Grupo Iris, IALIA Viajes, IAG7 Viajes, Mesa de Turismo, Mundiplan, Nautalia Viajes y Travel Cloud System) y los patrocinadores de la cena.
Para Teresa García, presidenta de ASEET: «Esta quinta gala benéfica representa no solo un punto de encuentro entre profesionales del sector turístico, sino también una muestra del compromiso firme de las mujeres líderes del turismo con la justicia social. Gracias a la generosidad de los asistentes y colaboradores, los fondos recaudados permitirán impulsar tres proyectos que transforman vidas y aportan dignidad donde más se necesita. Desde ASEET creemos en un turismo con propósito, y esta noche ha sido una prueba más de que la solidaridad también viaja con nosotras.»

