ACAVE celebra su 10ª Noche del Socio con más de 250 invitados 

Más de 230 invitados participaron ayer en una nueva edición de la Noche del Socio de ACAVE, una de las citas veraniegas más destacadas del sector. El evento, que celebró su 10ª edición, y que es la última que se organiza con la Junta actual, tuvo lugar en el restaurante Azul Rooftop de Barcelona y, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona, ERGO, Iberia y República Dominicana. 

Jordi Martí, presidente de ACAVE, destacó en su discurso que “la Noche del Socio es una cita que nadie se quiere perder porque es una oportunidad para encontrarnos con el sector, establecer nuevos vínculos y fortalecer las relaciones entre los asociados a ACAVE. Ha sido, además, nuestra última noche como junta, así que ha sido una ocasión especial para agradecer el trabajo de todos los miembros que nos han acompañado estos últimos cuatro años”. Martí también agradeció el trabajo del equipo de ACAVE en la organización de la fiesta, “un equipo que cada año se supera para que tengamos la mejor celebración posible”. 

Al evento asistieron alrededor de 250 representantes de las agencias de viajes, del sector hotelero, del ámbito MICE vinculado al turismo, compañías aéreas y ferroviarias, empresas de tecnología y periodistas. 

Con la Noche del Socio las agencias de viajes y otros representantes del mundo turístico inician la temporada estival en un ambiente relajado y distendido, en un encuentro que nadie del sector se quiere perder. 

×