Abraham Sebâstian brinda con Coviñas en la presentación de Heneini en CLEC

Moda y vino, un maridaje con propósito. Abraham Sebâstian ha subido a la pasarela de Clec Fashion Festival para presentar su colección Heneini, una propuesta que une arte, reflexión y sostenibilidad. Coviñas ha acompañado al diseñador en este evento, referente nacional de la moda sostenible y creativa, brindando con sus vinos por el éxito de su propuesta creativa.

El título, Heneini – “Aquí estoy”-, hace referencia al pasaje bíblico en el que Abraham se muestra dispuesto al sacrificio ante Dios. Desde esa raíz simbólica, la colección se convierte en una metáfora del mundo actual: un planeta enfrentado, herido y al mismo tiempo capaz de buscar la luz entre las sombras.

Una colección en la que cada prenda está elaborada con materiales reciclados y procesos sostenibles, reinterpretando el sacrificio no solo como entrega espiritual, sino también como una llamada a la responsabilidad con la tierra y con el propio arte de crear.


Un propósito compartido por la bodega de Requena que refuerza esa idea de coherencia entre el territorio, la naturaleza y la autenticidad. Así lo reflejan los vinos descorchados para celebrar la gran acogida de la colección. Ambos de la gama AL VENT. Un Blanc de Noir, fresco y elegante y un Syrah, intenso y aromático que reforzaron la experiencia sensorial del evento, creando un hilo conductor entre la moda y la gastronomía, entre la expresión visual y la expresión del terroir.

Sostenibilidad con raíces profundas, creatividad y talento. Abraham Sebâstian y Coviñas unidos para ofrecer una mirada sincera y comprometida con el presente como pilar de un futuro más sostenible y resiliente.

×