Actualidad 3Transporte marítimo

GNV: Hotel a bordo rumbo a Dajla para los invitados del foro Crans Montana

Del 10 al 21 de marzo, los participantes de este evento de relevancia internacional se hospedarán en la nave Rhapsody de GNV

GNV reafirma la colaboración iniciada en 2016 con el Foro Crans Montana y, por tercer año consecutivo, ofrece la nave Rhapsody a los invitados del Foro, que tendrá lugar del 10 al 21 de marzo en Dajla (Sáhara Occidental).

El Foro Crans Montana reúne a jefes de Estado y representantes gubernamentales, ministros, organizaciones internacionales y empresas de todo el continente africano y de todo el mundo y, desde hace treinta años, constituye una ocasión única para que los responsables políticos a escala mundial se reúnan e intercambien opiniones.

GNV pondrá a disposición de los más de 600 huéspedes sus servicios de hostelería y hospitality a bordo. Del 10 al 18 de marzo de 2018, se ofrecerá el servicio de pensión completa a bordo de la nave, que se convertirá en un verdadero hotel al servicio del evento y albergará también la cena de gala del 17 de marzo, en la que está previsto que participen más de 1.000 invitados del Foro. Asimismo, del 19 al 21 de marzo, la nave zarpará y realizará un minicrucero hasta Casablanca.

Como en otras ocasiones, las unidades de la flota se ponen a disposición de los clientes para ofrecer servicios distintos y diferenciadores respecto a las usuales conexiones de ferry. Esto pone de manifiesto el dinamismo y la flexibilidad de las naves GNV: gracias a los espacios disponibles, altamente versátiles y cómodos, y a la hospitalidad de los servicios a bordo, la unidad de negocio MICE —Meetings, Incentives, Conferences & Events— de la compañía permite ofrecer una experiencia de elevada calidad y personalizable en función del evento.

GNV utiliza cuatro naves para cinco líneas que zarpan desde y hacia Italia, Francia y España con el objetivo de facilitar una oferta completa tanto de horarios como de rutas y responder así a las necesidades de todos los pasajeros, con una oferta de servicios orientada al público de referencia: en Marruecos, la firma efectúa salidas desde Génova hacia Tánger, además de otras conexiones hacia Tánger y Nador desde el puerto español de Barcelona y desde el francés de Sète.

Compartir:

Deja tu respuesta