Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, anuncia un cambio de formato para la edición 2020, que celebrará excepcionalmente una versión ‘boutique’, más íntima, donde predominará el modelo congresual.
Se celebrará el 8 y el 9 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia bajo el sello ‘Edición Especial’ y homenajeará a los profesionales de la hostelería y los productores.
El comité organizador de Mediterránea Gastrónoma se ha reunido para trabajar en la próxima edición del certamen. Un encuentro en el que se ha anunciado que este año se cambiará excepcionalmente de formato. En 2020, Mediterránea Gastrónoma celebrará una edición especial en la que participarán grandes cocineros de renombre, productores, artesanos y profesionales del mundo de la hostelería. Lo harán en un gran congreso presencial que contará con un innovador soporte digital para que el público lo pueda seguir también de forma virtual.
La feria gastronómica más importante del Mediterráneo, única cita presencial del sector del año está preparando un certamen más íntimo, donde predominará el modelo congresual. Tendrá lugar el 8 y el 9 de noviembre (domingo y lunes respectivamente) en el Centro de Eventos de Feria Valencia, un espacio elegante y muy amplio que podrá acoger tanto las grandes conferencias de la Cocina Central – L’Espai Exquisit o el Aula del Arroz D.O, como los espacios imprescindibles del evento, entre los que destacan el túnel del vino o el #pandeverdad.
Esta versión ‘boutique’ de Mediterránea Gastrónoma tendrá como objetivo primordial homenajear a todos los profesionales de la hostelería y a toda la cadena que hace posible que el sector funcione, desde los pequeños productores, camareros, cocineros hasta los agricultores, distribuidores o panaderos.
“Mediterránea Gastrónoma ‘Edición Especial’ se celebrará porque el sector lo necesita”, asegura el presidente del certamen, Carlos Mataix. “Y hemos encontrado el mejor sistema para hacerlo en un año tan incierto. Será presencial porque contamos con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del visitante”, explica Mataix, que añade que los aforos se reducirán a más de la mitad y que, además, habrá la posibilidad de seguir la edición especial de Mediterránea Gastrónoma también de forma virtual.
—