Los Hermanos Torres ganan su tercera estrella Michelin

  • Los Hermanos Torres celebran la cocina de autor en Dos Cielos Madrid.

En la imagen, Sergio y Javier Torres en su restaurante Dos Cielos Madrid en Palacio de los Duques Gran Meliá.

Ayer, Sergio y Javier Torres se alzaron con la tercera estrella para Cocina Hermanos Torres, su templo gastronómico de Barcelona. Su apuesta por la fusión de tradición y vanguardia se materializa en cada uno de sus platos, dando como resultado elaboraciones de alta cocina con ecos mediterráneos.
Una experiencia de producto para los cinco sentidos.

Javier y Sergio Torres fueron galardonados ayer, 22 de noviembre de 2022, con su tercera estrella Michelin, durante la gala que tuvo lugar en la ciudad de Toledo. Este nuevo triunfo para los chefs refuerza su compromiso y su manera de entender la alta cocina, abriendo nuevos horizontes creativos y situando sus espacios gastro en una nueva posición dentro del universo de la restauración de lujo. En Madrid, cuentan con el restaurante Dos Cielos, abierto en el año 2017 en el hotel Palacio de los Duques Gran Meliá.

Dos Cielos Madrid, se ubica frente al Jardín Histórico del edificio principal del hotel, en las antiguas caballerizas del Palacio de los Duques, una residencia palaciega del siglo XIX en pleno Madrid de los Austrias. El restaurante de dos alturas cuenta con una sala principal, de 30 plazas, y una sala a modo de reservado en la segunda planta con capacidad para 20. Esta última con una mesa imperial y techo a dos aguas que propician una atmósfera íntima, casi hogareña, ideal para cenas privadas.

Dirigido por Sergio y Javier Torres, y con Damián González como chef ejecutivo, tiene como filosofía conseguir el máximo rendimiento del producto con la mínima manipulación, además de utilizar ingredientes naturales de proximidad y de temporada presentados con un toque muy personal.

Actualmente, presentan dos menús en Dos Cielos: un Menú Clásico con nueve platos y el Menú Degustación con doce momentos exquisitos, entre los que se encuentra el Royal de Erizos, Arroz de Pichón «Faisandage’, Paletilla de Cabrito Lechal, así como los celebrados Guisantes Lágrimas Verdes del Maresme.

Además, La era del cacao, firmado por los Hermanos Torres, será el postre protagonista de las propuestas navideñas de Palacio de los Duques Gran Meliá para Nochebuena y Nochevieja. Un dulce elegante elaborado con distintas texturas de chocolate y helado. El punto final perfecto que, durante el mes de diciembre, podrá ser disfrutado también como merienda en el hotel.

Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres en Palacio de los Duques Gran Meliá

Precio Menú Degustación: 95 euros, 40 euros Maridaje.
Precio Menú Clásico: 69 euros, 25 euros Maridaje.
Precio Merienda Navideña Hermanos Torres (del 15 al 31 de diciembre): 20 euros.

Deja un comentario!