Little Thai lanza un nuevo concepto de restaurante

Little Thai se ha convertido en un referente tanto gastronómico como empresarial desde que abriera sus puertas hace 6 años en la provincia de Valencia, no sólo porque ha logrado encontrar un nicho de negocio, sino porque su crecimiento ha sido exponcial año tras año. 

De hecho, ayer abría un nuevo local en la emergente avenida Cortes Valencianas de Valencia, concretamente en el número 48 de esta vía. Este restaurante sin embargo nace una diferencia sustancial respecto a los cinco establecimientos precedentes, dado que está centrado exclusivamente en el servicio de reparto a domicilio con la intención de abastecer a las localidades de Burjasot, Godella (incluido Campo Olivar y Cruz de Gracia) y Paterna ( incluyendo a Terramelar, Valterna, Lloma Llarga y La Cañada).

Ayer ser realizó una multitudinaria inauguración para todos los vecinos del entorno del restaurante, y desde hoy ya se pueden realizar pedidos tanto a través del teléfono, la web como de la APP que estrenó recientemente esta empresa gastronómica.

En la actualidad Little Thai dispone cinco restaurantes más, que se ubican en Torrent y Valencia, concretamente en las zonas de Ruzafa, Universidades-Blasco Ibañez, Abastos y Avenida de Francia.

Etiquetas

Deja un comentario!