La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, mejor en primera persona

  • La pasada semana, un selecto grupo de agentes turísticos y periodistas de Euskadi se han acercado a vivir las innumerables experiencias que se pueden disfrutar en la comarca.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa deleita a los sentidos. Y para saberlo hay que conocerla de primera mano. Por eso, la pasada semana un reducido grupo de agentes turísticos y periodistas se acercaron a descubrir los encantos de esta región. Con el objetivo de dar a conocer la Ruta del Vino de Rioja Alavesa a sus públicos objetivos en Euskadi se busca seguir fomentando el turismo de cercanía, destacando, al mismo tiempo, las importantes medidas de seguridad que se han implantado para disfrutar de una escapada en inmejorables condiciones de salubridad.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa es sinónimo de pasión, autenticidad, costumbres e historia. Gracias a sus características, se convierte en un enclave de gran interés para los visitantes en estos momentos de gran incertidumbre. Pero para darlo aun más a conocer a los posibles visitantes de cercanía que estén buscando una próxima escapada, la Ruta ha organizado un fam trip en el que agentes de viajes, touroperadores y periodistas gastronómicos han podido conocer, de primera mano, la infinidad de propuestas que ofrece la comarca.

Gracias a este viaje, representantes de las agencias de viaje Inbasque DMC, Ulle Gorri Travel, Basquelands Way, JWA Tours, Adoresbasque, Nis-DMC, Basque Experiences, Basque Tours, y periodistas de La Ruta Slow, Jantour, Catadelvino.com, Gourmet Bilbao, Bilbao Food Safari, Blog de Rioja Alavesa y Ondojan han descubierto nuevos establecimientos y recursos de la comarca y nuevas experiencias de los ya existentes, por lo que Rioja Alavesa se reinventa para volver a enamorar a sus visitantes. Durante su estancia, todos ellos manifestaron la seguridad de los establecimientos que conocieron, mientras descubrían las bondades enológicas y gastronómicas de la comarca.

Al mismo tiempo, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa busca mostrar los altos estándares de salubridad impuestos desde el origen de la pandemia del Covid-19, favoreciendo así que cualquier visitante pueda seguir disfrutando en un entorno privilegiado y totalmente seguro. De la misma forma, también han podido conocer algunas de las experiencias disponibles para el público en la web visitriojaalavesa.com, su gran apuesta para 2020.

Deja un comentario!