La Baronia de Turis, única bodega valenciana galardona en el Asia Wine Challenge

  • Este certamen reconocido mundialmente, es considerado por la CNN como el concurso de bebidas más influyente del mundo, con más de 100 jurados expertos

La cooperativa La Baronía de Turís (DOValencia) arranca 2021 con mucha fuerza, tras el importante reconocimiento obtenido en el Asia Wine Challenge 2020, al ser la única bodega valenciana galardonada en este acreditado certamen que se celebra desde hace más de 15 años.

Los vinos Henri Marc 2018, que logra un Oro y Barón de Turís Gran Reserva 2013 y Barón de Turís Reserva 2016, premiados con Plata, son los referencias que han triunfado en este concurso, considerado por la CNN como la competencia de bebidas más influyente del mundo, con más de 100 jurados expertos.

Para la CEO de la bodega, Ana Calvet, esta noticia “supone un impulso para nuestra bodega, en un momento en el que las ventas en el sector del vino están atravesando una situación complicada en todo el mundo, debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia”.

Estos nuevos reconocimientos, manifiestan una vez más la acertada apuesta que viene realizando en los últimos años la cooperativa valenciana La Baronía de Turís, por lograr ese gran salto cualitativo en la elaboración de sus vinos, que sin duda, es ya una realidad.

La excelente acogida de la colección el Henry Marc por parte de la crítica especializada más prestigiosa, y en este caso concreto del Henry Marc 02 Merlot, que ha sido distinguido con numerosos premios desde su lanzamiento al mercado, “es una prueba de este gran trabajo realizado por toda la bodega y su equipo”, explica la CEO, Ana Calvet.

Deja un comentario!