Hostelería Valencia y Conhostur promocionan el proyecto PLATS en Mediterránea Gastrónoma

  • Con motivo del certamen, se presentará la Plataforma de Turismo Seguro (PLATS), herramienta digital para el sector creada en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana

Hostelería Valencia y CONHOSTUR estarán presentes un año más en la feria Mediterránea Gastrónoma que se celebra en Feria Valencia desde este domingo hasta el martes 13 de noviembre. La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (Hostelería Valencia), que este año ha cumplido 45 años participará con un renovado espacio con el objetivo de convertirse un año más en punto de encuentro del sector recibiendo a empresas asociadas, profesionales del sector y los representantes de las principales entidades de ámbito hostelero, turístico y gastronómico.

El stand expondrá los servicios que ofrece Hostelería Valencia al profesional hostelero, y también servirá para poner en valor los proyectos gastronómicos que se han realizado a lo largo del año a través de CONHOSTUR. Asimismo, se presentará a todos los asistentes a la feria la novedosa herramienta digital PLATS; Plataforma de Turismo Seguro que se ha creado en colaboración con el INVAT.TUR y Turisme Comunitat Valenciana y que supone un salto cualitativo para la gestión digital en los establecimientos de hostelería.

La herramienta digital tiene como objetivo modernizar el área de gestión en los locales dedicada a la seguridad alimentaria y a la calidad y dar un salto cualitativo en materia de calidad. Se trata de herramienta sencilla y de fácil uso a través de una APP que podrá ser instalada en los dispositivos móviles y en la que se tiene registrada la información requerida en cada uno de los Planes de Higiene, la Trazabilidad y del plan de control APPCC.

Dentro de las actividades de promoción de la herramienta PLATS se ha programado para el martes 15 de noviembre a las 10.30h en El Aula de Mediterránea Gastrónoma una jornada informativa con el objetivo de mostrar todas las utilidades y beneficios del uso de PLATS, así como resolver dudas en relación al manejo de la aplicación. La jornada será impartida por Inés García (bióloga y técnica de Seguridad e Higiene en Hostelería Valencia. Más información en www.hosteleriavalencia.es

Deja un comentario!