El próximo lunes se celebra la final del IV Concurso Mejor Tapa MadeinCV

En la imagen, ganadores de la II edición del concurso.

El próximo lunes 16 de mayo, el CdT de València (Passeig de l´Albereda, 37) acogerá la final del III Concurso a la Mejor Tapa MadeinCV, en el que seis cocineros participantes en la Ruta de Tapas MadeinCV de Valencia, Alicante y Castellón competirán por el título a la mejor tapa autóctona de la Comunitat Valenciana. Los participantes resultaron finalistas tras una selección realizada por un jurado profesional entre más de 60 locales.

El jurado estará presidido por Chuchita Lluch (Miembro de la Real Academia de la Gastronomía), y formarán parte María José Martínez (Restaurante Lienzo, 1Estrella Michelín), Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci (Restaurante Atalaya, 1 Estrella Michelin) y Carlos Corredor (Editor de la Guía Gastronómica de Alicante).

Al acto asistirán también el Secretario Autonómico de Turismo Francesc Colomer y el presidente de CONHOSTUR y Hostelería Valencia, Manuel Espinar.

El ganador del concurso participará en una acción internacional junto a chefs de la Comunitat Valenciana de reconocido prestigio.

+ posts

Deja un comentario!