El ‘Plato del Buen Rollo’ llega a Mi Cub de la mano de la chef María Llamas y la coach nutricional Susana Ollero

En la imagen, Paco Valls, Luis Lázaro, Anabel Navas, Maria Llamas, Susana Ollero y Carlos Valero

Una corvina marinada en cítricos con chufa crujiente y tomate de El Perelló es la propuesta fresca, nutritiva y llena de energía es la nueva propuesta de ‘Las 4 Estaciones de la Terreta’, la acción que pone en valor el producto valenciano de temporada y que acoge el Plato del Buen Rollo.

La chef y dietista, María Llamas, y la periodista y coach nutricional, Susana Ollero, han presentado en Mi Cub, (Mercado de Colón) el ‘Plato del Buen Rollo’. Esta nueva propuesta gastronómica, hecha con corvina marinada en cítricos con chufa crujiente y tomate de El Perelló, formará parte de la carta del local del Mercado de Colón.

Tras los meses vividos, se presenta un plato fresco y veraniego que nos devuelve la alegría de juntarnos alrededor de una mesa y que también nos hace sentir bien por dentro, porque como destaca María Llamas: “es un plato sano, muy nutritivo y que, además, pone en valor los productos valencianos y de temporada”.

Desde su experiencia, como coach nutricional y chef ejecutiva, María ha recalcado que: “Elegí este plato porque es un plato muy fresco que contagia alegría y buen rollo. El marinado a base de cítricos revitaliza, estimula la positividad y el bienestar. El toque crujiente de la chufa nos permite soltar el estrés y poder así conectarnos con esa buena sintonía del resto del plato”.

Susana Ollero por su parte, considera que: “La pandemia nos ha dejado tocados y estos dos años nos han pasado factura. Los estudios demuestran que nos sentimos más bajos de energía y tenemos más ansiedad. Y para recuperar la alegría que nos caracteriza podemos encontrar en la alimentación a un aliado fundamental”.
“Nos encanta contar con expertos que nos ayudan a ofrecer propuestas muy valencianas en nuestra carta, pero al mismo tiempo modernas y divertidas”, explica Anabel Navas, directora de Mi Cub, que añade: “nuestros clientes están felices con estas novedades”.

En el evento también se ha contado con la presencia de Luís Lázaro de Martín & Mary, la pescadería del Mercado de Colón, que ha explicado cómo hacer un corte perfecto de corvina para degustarla tal y como se ha hecho esta mañana.

Con esta original iniciativa Mi Cub apuesta, una vez más, por la cocina de temporada y el producto de cercanía, que mayoritariamente compra en los diferentes puestos del sótano del propio Mercado. Desde ya mismo, este ‘plato del buen rollo’ se podrá degustar como una propuesta más en la carta del establecimiento.

Esta acción se enmarca dentro de ‘Las 4 Estaciones de la Terreta’. Una serie de iniciativas gastronómicas, puestas en marcha por Mi Cub coincidiendo con la entrada de las diferentes estaciones del año, y cuyo objetivo no es otro que dar valor al producto autóctono y de temporada.

Deja un comentario!