El Grupo Abalone Spain abre Reina Claudia, un espacio para sentir en el corazón de Valencia

El Grupo Abalone Spain, empresa nacional que da servicio integral 360º a empresas de eventos en toda España y Portugal, abre en Valencia Reina Claudia, una síntesis arquitectónica de dos estilos, uno clásico que mantiene el diseño y los acabados originales y otro moderno con materiales y realización minimalista.

Las empresas, destaca Abalone, pueden reforzar su imagen de marca con la celebración de un evento singular en el mismísimo corazón de la ciudad de Valencia, con unas vistas inmejorables y en un edificio cargado de historia y lujo. Entre los edificios singulares y palacetes que rodean la plaza de la Reina de Valencia, se encuentra Reina Claudia. En el ático, un salón sirve de preámbulo a la terraza, única en Valencia y con una vista 360º de los monumentos que nos rodean y de gran parte de nuestra ciudad.

Lo más importante del espacio y lo que ha sido la principal meta en la rehabilitación, son las vistas que Reina Claudia ofrece. Balcones, miradores y grandes ventanales son los protagonistas para poder disfrutar de la luz de Valencia.

Deja un comentario!