El cava Caprasia ecológico de Bodegas Vegalfaro vuela alto con Air Nostrum

El cava Caprasia de Bodegas Vegalfaro ha sido elegido por la aerolínea regional Air Nostrum para brindar estas Navidades con sus pasajeros de la clase Business. Este espumoso se ha servido ya en el emotivo viaje entre Sevilla y Valencia en el que voló el pasajero 100 millones de la compañía. Y en las próximas semanas navideñas será el espumoso con el que los pasajeros de la clase Business celebrarán la Navidad y el Año Nuevo con una copa de este cava ecológico.

Para la bodega, según su gerente, Rodolfo Valiente, “es un orgullo que Air Nostrum se haya decantado por el un cava valenciano y ecológico Caprasia, señal que la compañía apuesta por la sostenibilidad y el producto local. Es un placer que se conozcan los cavas y vinos ecológico a través una acción como ésta. Y vuelve a demostrar la valencianía de la compañía aérea a la hora de apoyar a los productores locales”, dijo. Valiente es también presidente de la Spanish Organic Wines (SOW).

Bodegas Vegalfaro vuelve a situar sus elaboraciones en los altos vuelos, si ya lo hizo con su vino tinto en la ‘First class’ de Lufthansa ahora lo consigue con su cava Caprasia en Air Nostrum.

Deja un comentario!