Durante la jornada del sábado se logró el GUINNESS WORLD RECORDS® de almuerzo colectivo en el que participaron más de 300 personas
Durante todo el fin de semana se vendieron más de 6.500 almuerzos
Los asistentes pudieron disfrutar de una gran oferta gastronómica y de una agenda repleta de experiencias musicales, culturales y de ocio
Casal Viveros Mahou ha despertado el espíritu fallero en pleno septiembre congregando durante todo el pasado fin de semana a más de 35.000 personas. Del 27 al 29 de septiembre en los Jardines de Viveros se han convertido en el epicentro del un encuentro abierto y gratuito para todos los valencianos, en el que se han fusionado música, gastronomía y celebración colectiva.
Durante la jornada del sábado el esmorzar, alma de la tradición gastronómica valenciana, fue el centro de atención durante este evento, impulsado por Mahou y Grupo Comboi, en el que se logró establecer el GUINNESS WORLD RECORDS® de almuerzo colectivo en el que participaron más de 300 personas. Además, durante todo el fin de semana se vendieron más de 6.500 almuerzos.
Los conciertos de Veintiuno, Pol 3.14, Marlon, y los valencianos Badlands y Santero y los Muchachos fueron posibles gracias a la colaboración de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que continúa impulsando los mejores directos en Valencia. Además, el evento se completó con sesiones de DJs, catas maridadas, talleres de tiraje y un market urbano, ofreciendo una experiencia llena de sabor.
Mahou refuerza así sus vínculos con Valencia y sus habitantes, impulsando momentos que combinan calidad y tradición, y apoyando celebraciones que comparten con la marca la creación de experiencias únicas.