Barceló Hotel Group estrena la campaña #QuédateConNosotros

Barceló Hotel Group lanza la campaña de marketing #QuédateConNosotros invitando a los españoles a viajar este verano dentro de España.

Con el objetivo de estimular la demanda, Barceló Hotel Group ofrece descuentos de hasta el 35% y hasta 2 niños gratis en algunos hoteles, así como una política de cancelación flexible para que el cliente puede cambiar las fechas de su reserva, ante cualquier imprevisto, con total tranquilidad.

Según Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group: “Sabemos que este año nuestros clientes viajarán cerca y queremos que se queden con nosotros, dándoles todas las facilidades para reservar en sus hoteles favoritos. Estoy convencido de que el plan de medidas ‘Wecareaboutyou’ que hemos creado para garantizar la seguridad de nuestros clientes, permitirá a los que nos elijan disfrutar de sus vacaciones con la máxima tranquilidad. Una prioridad para la compañía en sus casi 90 años de historia”.

Reapertura escalonada de sus hoteles

Desde que el pasado 21 de junio se levantaran las restricciones a la movilidad entre provincias, Barceló Hotel Group inició la reapertura escalonada de sus hoteles en España. Actualmente, la compañía tiene previsto abrir este verano 38 hoteles (el 60% de los hoteles que opera en el país), principalmente de costas de Andalucía, Baleares y Canarias, así como en algunos destinos del norte de España.En función de cómo se vaya comportando la demanda, y de cómo responda el turismo internacional cuando se eliminen todas las restricciones de movilidad, la cadena se planteará la viabilidad de reabrir más hoteles en otros destinos.

Deja un comentario!