Iberostar celebra la reapertura en Tenerife en un evento con partners y autoridades locales

Grupo Iberostar ha celebrado este viernes, 10 de julio, el inicio de la reapertura escalonada de sus hoteles en Tenerife con una cena en Iberostar Selection Anthelia (Adeje) que ha contado con la presencia de partners y autoridades locales. Durante el encuentro, el equipo local de la cadena hotelera ha mostrado a los asistentes las novedades de la experiencia Iberostar en el escenario actual y ha dado a conocer las previsiones de vuelta a la operativa en Canarias: la cadena espera abrir seis hoteles para este verano, tres de ellos en Tenerife.

“Hemos trabajado durante meses con la ayuda de nuestro Comité Asesor Médico para este momento. Es una gran alegría poder reabrir los hoteles y ver a los equipos en marcha recibiendo de nuevo a los huéspedes”, ha explicado Pablo Ojea, director comercial de Canarias de Grupo Iberostar. “Canarias es un destino en el que esta compañía está presente desde hace más de 40 años y con el que tiene una relación muy especial. A Tenerife en concreto llegamos hace 20 años y desde entonces hemos apostado firmemente por este paraíso con la actualización constante de nuestra oferta. Contar con el apoyo de nuestros partners y de las instituciones locales es clave para seguir avanzando en el nuevo escenario, reforzar la confianza de los clientes y consolidar un modelo de turismo cada vez más responsable”, ha añadido.

El lugar elegido por la compañía para esta celebración de inicio de temporada ha sido Iberostar Selection Anthelia, uno de los hoteles más emblemáticos de Iberostar en Tenerife.

Deja un comentario!