Hotel W Barcelona ha sido galardonado con el premio al mejor hotel de España en la categoría “Lifestyle” en los premios World Travel Awards, una de las distinciones de mayor prestigio a nivel global en el sector, y para muchos considerados los Oscars del turismo.
W Barcelona ha sido el ganador en su categoría reconocido por la excelencia y la calidad del servicio ofrecido, así como su compromiso en seguir redefiniendo el concepto de lujo disruptivo y rompiendo con los esquemas de la industria hotelera ofreciendo una programación y oferta de ocio ideales para disfrutar de experiencias únicas todo el año desde el día hasta la noche. Un auténtico oasis urbano en el que, además, se puede dormir.
Los World Travel Awards reconocen el trabajo realizado en diferentes categorías dentro del sector turístico, entre los que destacan la excelencia hotelera. El jurado se conforma por un grupo de expertos del World Travel Tourism Council, el único organismo internacional que reúne a las empresas más representativas del sector del turismo y viaje a nivel mundial.
Peter Schickling, General Manager de W Barcelona, ha recalcado que “este premio se ha conseguido gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de todo el equipo”. Además, incluye que “ganar este premio es sinónimo de orgullo y de seguir disrumpiendo la escena hotelera”.