Ávoris inaugura «Ávoris Travel School»,un nuevo referente en formación turística

Ávoris Corporación Empresarial, líder en el sector turístico español, ha anunciado el lanzamiento de la Ávoris Travel School, una innovadora escuela de formación diseñada para atender las crecientes demandas de especialización en el ámbito turístico.

La presentación oficial ha tenido lugar en la sede de la empresa de Madrid, ubicada en Vía de los Poblados, 13, en un acto que reunió a profesionales del sector, medios de comunicación y directivos de la compañía.

Ávoris Travel School nace con el objetivo de ofrecer programas de formación adaptados a las necesidades tanto internas como externas. Este ambicioso proyecto se centrará en proporcionar herramientas para el desarrollo de talento joven, y potenciar las capacidades de los empleados y colaboradores de Ávoris. Además, este proyecto contará con la colaboración de entidades tecnológicas tan destacadas como Microsoft o Amadeus.

Con sedes en Madrid y Palma, cada una de ellas con modernas instalaciones de 450 m², la escuela contará con programas homologados y formaciones especializadas. “Nuestra meta es convertirnos en un referente en formación turística, apoyando tanto el crecimiento de nuestros empleados como el del sector en general”, señaló Joan Vargas, director general de recursos humanos de Ávoris, durante el acto inaugural.

La inauguración contó con la presencia de distinguidos miembros del mundo académico, como fueron la Ilma. Sra. Dra. Francis Blasco, presidenta de la confederación española de decanas y decanos de turismo y decana de la facultad de turismo y comercio de la Universidad Complutense de Madrid; el Ilmo. Sr. Dr. Antonio Guevara, coordinador de programa interuniversitario en doctorado en turismo e investigador jefe del Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en el Turismo; el Prof. Dr. José Antonio Fraiz Brea, presidente de la Red Interuniversitaria de Turismo y profesor titular de la Facultad de Turismo de la Universidad de Vigo; el Ilmo. Sr. Dr. Antonio Peláez Verdet, decano de la facultad de turismo de la Universidad de Málaga y la Dra. Daniela Thiel Ellul, directora del departamento y del grado de turismo de la Universidad Nebrija.

El evento de presentación incluyó una visita a las instalaciones de la sede madrileña, acompañada de la visión general de los programas formativos que se impartirán en la escuela. El acto, que comenzó a las 12:00 horas, contó con la participación de representantes clave del sector turístico, académico e institucional y de directivos principales de Ávoris.

La creación de Ávoris Travel School es el siguiente paso en el ámbito formativo de la compañía líder en la península ibérica del sector del turismo y los viajes. Con más de 140 000 horas de formación realizadas anualmente, Ávoris apuesta ahora por un modelo que refuerza tanto su capacidad de innovación como su compromiso con el desarrollo profesional en la industria turística.

Vicente Paul González, director de la escuela destacó que: “Ávoris Travel School marca un antes y un después en nuestra estrategia de formación. Estamos decididos a contribuir al desarrollo del talento en nuestro sector y a ofrecer programas que impulsen la excelencia y el crecimiento tanto de nuestros empleados como de los futuros profesionales turísticos a los que esperamos atraer con esta iniciativa”.

Vídeo de Juan Carlos González, director general de Ávoris, a propósito de la puesta en marcha de Ávoris Travel School: https://vimeo.com/user194172379/avoristravelschool

Deja un comentario!

×