Tourmundial celebra la primera feria virtual para profesionales de una mayorista en España

La I Feria Virtual de Tourmundial tiene el objetivo de unir proveedores, destinos y agencias. «Contamos con 30 colaboradores y más de 50 premios a lo largo de todas las jornadas en un evento donde el agente de viajes es el centro», señalan desde la mayorista.

Destinos como Israel, Repúblicas Bálticas, Kenia, Tanzania y Sudáfrica, Canadá, Perú, Japón, Egipto, Dubái, República Dominicana, Costa Rica, Vietnam, Turquía y Marruecos estarán presentes en la feria a lo largo de los dos días de celebración (10 y 11 de marzo y 14 y 15 de abril). También participan compañías aéreas como Air France/KLM, Delta Airlines e Iberia o grupos hoteleros como Barceló.

Este es la primera feria virtual exclusiva para profesionales realizada por un touroperador en España y se celebrará los próximos días 10 y 11 de marzo y 14 y 15 de abril.

Esta feria profesional se dirige a todos los agentes y agencias de viajes interesados en conocer más sobre los productos de Tourmundial, turoperador especializado tanto en viajes de larga distancia como en toda Europa, con el fin de aportar todo su conocimiento a los mismos sobre los destinos y ofertas presentes en su programación.

La feria cuenta con presentaciones y stands con personal en tiempo real «para volver a sentirnos juntos gracias a la tecnología», las presentaciones serán impartidas por personal propio del touroperador y por Oficinas de Turismo y corresponsales.

Para más información y registro, pincha aquí

Deja un comentario!