La celebración del salón de turismo B-Travel se pospone a junio

Fira de Barcelona ha decidido posponer al próximo mes de junio la celebración de B-Travel, el salón especializado en turismo de experiencias, programado inicialmente para el fin de semana del 27 al 29 de marzo. De esta manera, las nuevas fechas previstas son del 19 al 21 de junio en el palacio 8 del recinto de Montjuïc.
 
La decisión se ha tomado ante la actual situación generada por el COVID-19 y con el objetivo de poder celebrarla en un entorno que se espera más favorable.
Las nuevas fechas del evento, a las puertas del verano y coincidiendo con la prevista reactivación del turismo, pueden ser una gran oportunidad para disfrutar de una amplia oferta de destinaciones y ventajas únicas, con los mejores descuentos en viajes.

Desde B-Travel seguimos trabajando junto con los más de 200 expositores que participarán en esta edición, entre los que se encuentran todas las comunidades autónomas españolas, representantes de más de 40 países y regiones, agencias de viajes y compañías de transporte, entre otros.

Asímismo, desde la organización informan de que las entradas ya adquiridas serán válidas para asistir a B-Travel el próximo mes de junio. Unos días antes de la celebración del salón enviarán un correo electrónico con una nueva acreditación para poder acceder al evento, conservando las mismas condiciones solicitadas: tipo de entrada y día de visita (viernes, sábado o domingo).

 
 

Deja un comentario!