Inauguración Intur Viajeros en Valladolid

Hoy viernes abre sus puertas Intur Viajeros, el espacio en el que un millar de destinos de España, Francia y Portugal presentan sus propuestas de turismo de interior.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, inaugurará oficialmente el certamen que se celebra en el recinto de Feria de Valladolid.

Asistirán también el alcalde de Valladolid, el consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, y el presidente del Comité Ejecutivo de la Feria y de la Cámara de Comercio.

Asimismo, han confirmado su asistencia el vicepresidente del departamento francés de La Vienne; responsables de turismo de Andalucía, Extremadura, Huesca, Álava, Vitoria-Gasteiz, las nueve provincias de Castilla y León, empresas del sector, etc.

Entre las actividades previstas para mañana en Intur Viajeros figuran la designación de la Capital Española de la Gastronomía 2022, la primera jornada del Campeonato Nacional de Cocina y Repostería y múltiples presentaciones en los stands de las entidades participantes en Intur Viajeros.

Deja un comentario!