Fallecen dos directivos de Viajes El Corte Inglés en el accidente ferroviario de Urda

Creo que estos días la mayoría de españoles que hemos vivido con el corazón encogido y estas letras no son precisamente las que a un editor dedicado al turismo le gustarían nunca tener que publicar y menos en las circunstancias que han ocurrido.

Ha sido un horror que nadie merece vivir. Hemos sufrido dos de los peores accidentes ferroviarios de alta velocidad y hemos perdido a muchas personas queridas. Entre ellas, en mi caso, a una persona muy conocida a la que he entrevistado personalmente y con la que he viajado en algunas ocasiones .

Me refiero a Carmen de Santa Ana y a Enrique Flores, directivos de Viajes el Corte Inglés, a los cuales hemos perdido en el trágico accidente de AVE a Andalucia. Desde estas palabras quiero mostrar mi gran pesar y tristeza a sus familias y a todos los trabajadores de Viajes el Corte Inglés así como al pequeño gran mundo del Turismo en España y sus profesionales, donde eran muy queridos y respetados.

Adiós Carmen y Enrique, para mi seguiréis siendo de las mejores cruceristas de los cruceros con los que he viajado. Sed felices donde estéis. Descansen en paz.

Rafael Miñana Editor y Director de Gaceta del Turismo y Negocios.

+ posts
×