Sylvia Andrés, nueva presidenta de la Asociación Española de Palacios de Congresos

  • La directora gerente del Palacio de Congresos de València ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Española de Palacios de Congresos.

Sylvia Andrés, directora gerente del Palacio de Congresos de València, ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Española de Palacios de Congresos (APCE) en el encuentro anual que la asociación ha celebrado coincidiendo con la Feria de Turismo Fitur en Madrid.

El resto del Comité Ejecutivo que acompañará a Sylvia Andrés durante el periodo 2024-2027, está compuesto por Xabier Basánez (BEC) como vicepresidente, Marc Rodríguez (CCIB) como secretario y Mª del Mar Carnero (FIBES), Inmaculada Moya (FYCMA), Gonzalo Súnico (Lienzo Norte) y Marta González (Palau de Congressos de Girona), como vocales.

«En los últimos cuatro años, hemos trabajado arduamente y ahora nos proponemos desafíos aún más ambiciosos», destacó Sylvia Andrés, enfatizando su compromiso con el crecimiento y la excelencia en el sector.

La nueva presidenta ha anunciado la propuesta de crear un departamento jurídico para abordar conflictos prioritarios, diseñar un marco común y anticiparse a posibles problemas futuros. Asimismo, ha subrayado la importancia de otorgar un papel más destacado a la secretaría técnica, reconociendo su papel fundamental para avanzar en los objetivos de la asociación.

La sostenibilidad ocupará un lugar central en la agenda de la nueva Junta Directiva, que se compromete a consolidar una contribución positiva tanto a nivel ambiental como social. «Iniciamos esta travesía con ilusión y esperamos contar con el apoyo de todos vosotros para hacerla realidad», afirmó Sylvia Andrés, invitando a todos los miembros de la asociación a unirse a esta emocionante etapa.

Con la combinación de experiencia, visión y un enfoque decidido, Sylvia Andrés se presenta como una líder que llevará a la Asociación Española de Palacios de Congresos hacia nuevos horizontes.

Deja un comentario!