Oliva Nova reactiva los eventos MICE lejos de aglomeraciones y en plena naturaleza

  • Oliva Nova adapta sus eventos a la nueva normalidad: más flexibles, tecnológicos y con estrictos protocolos de seguridad.
  • Experiencias de trabajo en un entorno natural para favorecer el intercambio profesional y la cultura organizacional.

Oliva Nova adapta sus propuestas MICE a la nueva normalidad. Con opciones para eventos y reuniones de trabajo en las que estar cerca de la naturaleza y alejado de las aglomeraciones supone un valor en alza. La propuesta de Oliva Nova pasa por celebrar eventos con menos aforo de personas y muchas medidas de seguridad, pero con actividad presencial para favorecer el intercambio e interacción laboral. La tecnología para la realización de conferencias a distancia y la innovación cobran protagonismo a la hora de atraer este tipo de clientes. Este segmento ha sufrido especialmente los efectos de la pandemia y por este motivo reinventarse y adaptarse a las nuevas necesidades es una máxima, la iniciativa “Alerta Roja Eventos” a las que el resort también se ha adherido así lo reivindica.

Experiencias de trabajo en un espacio natural bien conectado

Uno de los puntos fuertes de Oliva Nova es sus conexiones por carretera, AVE y aeropuerto, a menos de una hora por autovía de las ciudades de Alicante y Valencia. En este sentido al encontrarse en un punto privilegiado de la comarca de La Safor, en primera línea de playa y alejada de núcleos urbanos, la tranquilidad es una tónica para la realización de cualquier encuentro. Actividades de team building en el campo de golf, fútbol, rugby o pádel, reuniones de equipo o lanzamientos de producto. Todo cumpliendo las normas de distanciamiento social y medidas sanitarias recomendadas.

“Una nueva forma de trabajar se ha impuesto en la nueva normalidad, pero los departamentos de recursos humanos se han dado cuenta que la cultura de empresa positiva que se genera con la interacción personal de los profesionales no debe caer en desuso. En Oliva Nova ponemos a su disposición los espacios, el equipamiento y la experiencia necesarios para acoger los eventos que las organizaciones necesitan”, ha manifestado Luis Borho, Director General del Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Oliva Nova dispone de espacios flexibles al aire libre e interiores para todo tipo de eventos, salas y salones en el recinto del Hotel, forman unas zonas completamente subdivisible gracias a su sistema de panelación.

Recientemente reformadas, domotizadas y con acceso directo a las zonas ajardinadas y de piscina, donde también es posible realizar encuentros y eventos. Además de las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova con más de 600 metros cuadrados en los que organizar todo tipo de eventos sociales.

En este sentido, gracias a las instalaciones deportivas con cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel y campo de golf, Oliva Nova es el escenario perfecto para organizar actividades en equipo y jornadas que marcarán la diferencia: clases de golf, geo-catching, fitness o incluso un concurso de paellas… actividades en grupo que contribuyen a reforzar las relaciones sociales entre los miembros del equipo.

Garantías de un evento seguro

Las medidas higiénicas son fundamentales para favorecer la certidumbre y experiencia del cliente. En pro de ello, Oliva Nova ha trabajado en la creación de estrictos protocolos. Las actuaciones específicas desgranan medidas meticulosas: la limitación de aforo de ocupación del hotel, la implementación de nuevos protocolos de limpieza y desinfección de las zonas comunes y habitaciones: mayor tiempo de ventilación, virucidas en los productos utilizados para la limpieza, lavado y desinfección a máquina de la ropa de cama y toallas con agua caliente superior a 70ºC y detergente… Además, cada uno de los huéspedes a su llegada, podrá disponer de un Kit COVID compuesto por guantes, mascarilla y gel hidroalcohólico.

Las instalaciones también se han adaptado con cartelería informativa recordando toda la normativa y dispensadores de gel desinfectante en todos los puntos susceptibles de contacto (puertas, zonas de paso, superficies, ascensores, etc.). El uso de las zonas comunes está regulado con la limitación de los aforos y la gestión de turnos para controlar el aforo en todas nuestras instalaciones: piscina, restaurantes, buffet, etc. También, el Spa con control documental a la entrada y salida, toma de temperatura previa de personal y clientes, y la posibilidad de trasladar los tratamientos de belleza a la propia habitación sin cargo.

En las reuniones, además de todas las medidas comentadas, se llevará a cabo el control de afluencia en la entrada de los salones, se procederá al montaje de la sala asegurando la distancia de seguridad interpersonal recomendada, botellas de agua y dulces en raciones individuales y precintados, sistemas de señalización y refuerzo de limpieza y desinfección de la sala, entre otras.

Deja un comentario!

×