MPI Iberian organiza su primer evento híbrido en colaboración con México, Colombia y Caribe México

  • Un evento único donde se pondrá de manifiesto que la unión se vuelve imprescindible, ahora más que nunca.
  • El I MPI Foro Internacional Hispano tendrá lugar el 8 de octubre.

MPI Iberian será pionero en llevar a cabo el primer evento (híbrido) con la colaboración de tres de sus sedes, la de México, Colombia y Caribe México (MPI México, MPI Colombia y MPI Caribe México). Juntos ofrecerán una increíble experiencia a profesionales del sector MICE de habla hispana.

Meeting Professionals International (MPI) es la asociación de la industria de eventos y reuniones más grande del mundo. Fundada en 1972, MPI brinda educación innovadora y relevante, oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales, y actúa como una voz destacada para la promoción y el crecimiento de la industria. MPI tiene una comunidad global de 60.000 profesionales de M&E (Meetings & Events), tiene casi 70 capítulos y clubes, con miembros en más de 70 países en todo el mundo. En España, MPI Iberian Chapter actualmente cuenta con más de 125 miembros afiliados, profesionales del sector, y sigue en crecimiento, con una equilibrada proporción de organizadores de eventos y proveedores al 50%.

Aprovechando la gran oportunidad de conexión entre sus diferentes sedes a nivel internacional que brinda la asociación, MPI Iberian Chapter en colaboración con México, Caribe Mexicano y Colombia, ha diseñado el I MPI FORO INTERNACIONAL HISPANO que tendrá lugar el 8 de octubre de 2020. Se trata de un evento híbrido que se llevará a cabo presencialmente en Madrid, y se retransmitirá vía streaming para que cualquier profesional de habla hispana del sector MICE pueda seguirlo de manera virtual.

Dicho evento dará comienzo a las 9.00 horas en México y Colombia y a las 16.00 horas en España y, se abordarán temas de gran interés para el sector MICE: la visión mundial M&E, la integración de la “nueva normalidad” en los destinos, necesidades de los Event planners en el nuevo entorno empresarial, etc.

Sin duda, un evento que conecta el mundo hispano en la nueva era de la industria MICE.

Más información sobre el evento https://n9.cl/j3ok

#MPIFOROHISPANO

Deja un comentario!