Madrid Marriott Auditorium sigue siendo la opción perfecta para tu evento

Madrid Marriott Auditorium sigue al pie del cañón, dándolo todo para que tus eventos sean perfectos, y es que, nada más cruzar el umbral del hotel uno se da cuenta de que entra en una nueva dimensión; esa en la que los espacios destinados a todo tipo de reuniones y eventos se transforman en puntos de encuentro que alcanzan la excelencia. Todos sus salones MICE están adaptados a las exigencias y necesidades de cada cliente, pero, más allá de estos espacios, lo que les da vida es el factor humano: el de un personal cualificado y especializado para que todo fluya sin el más mínimo fallo. No basta con soñar el evento ideal, hagámoslo realidad. Y el Madrid Marriott Auditorium, un Hotel & Conference Center donde la perfección está garantizada, es apuesta segura.

Versátil y funcional para que tu evento sea un éxito sin precedentes; porque tú te lo mereces todo; cada día y en cada celebración. Este establecimiento ofrece una gran variedad de espacios MICE como el Auditorium, un lugar donde las ideas se comparten y surgen solas, principal seña de identidad de un hotel ideal para todo tipo de Meetings, Incentivos y Conferencias. Existe un evento para cada tipo de cliente y este establecimiento sabe captar las necesidades para convertirlas en una realidad.

Siendo un referente internacional en el sector por su diversidad de espacios, la tecnología es uno de los puntos fuertes del Madrid Marriott Auditorium. Un equipo audiovisual de primer nivel con proyectores, micrófonos, sistema de ampliación portátil escenarios y panel con pantalla LCD, además de una excelente velocidad de red, satisfarán todas y cada una de las necesidades que requiere un evento para alcanzar el éxito. Además, el establecimiento se ha adaptado a las nuevas necesidades del cliente ofreciendo todas las facilidades para realizar eventos híbridos.

El hotel cuenta con 56 salas – 25 de ellas con luz natural, todo un lujo que va más allá de lo tecnológico – para celebrar cualquier tipo de evento; amplias galerías para convenciones, exposiciones, ferias… y salones personalizados según las necesidades. Además, para ofrecer todas las comodidades posibles, dispone de un parking subterráneo y vigilado, listo para recibir a todos los clientes sin que estos se tengan que preocupar de nada más que disfrutar de su experiencia.

Este Hotel & Conference Center es “todo en uno”, y es que, después de una dura jornada de trabajo, no hay nada como disfrutar de una sesión de deporte en su gimnasio, equipado con lo último en maquinaria de ejercicio, tomar una deliciosa cena en uno de sus espacios gastronómicos como el Champions Bar y culminar el día con un descanso reparador en una de sus lujosas habitaciones, para así alcanzar el estado zen más absoluto.

La experiencia es un grado y también el mejor aval del Conference Center que este 2021 sigue abriendo sus puertas para demostrar que todos y cada uno de los eventos allí desarrollados van encaminados a un mismo fin: la satisfacción absoluta del cliente. Elegancia, diseño vanguardista y una clara apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías, hacen que cada evento en el Madrid Marriott Auditorium sea garantía de éxito.

Deja un comentario!