“Madeira Selection” sigue con sus presentaciones en Bilbao y Barcelona

Coincidiendo con el inicio de vuelos directos de Iberia en Bilbao y Barcelona a Funchal el grupo “Madeira Selection” compuesto por 8 empresas hoteleras y que suman un total de 13 hoteles, continúan con la promoción de Madeira para consolidar el destino para este verano.

“Madeira Selection” una asociación comercial de 8 empresas hoteleras de Madeira, reunieron primero Madrid y ahora en el hotel Vincci de Bilbao y en el hotel Seventy Barcelona, a una nutrida representación de agencias de viajes especialistas en la organización de viajes a medida para grupos e individuales.

El evento tuvo la intervención fue realizada por D. Filipe Fraga, Responsable del Madeira Promotion Bureau para el Mercado Español, que en conexión, dio constancia de los atractivos naturales y turísticos del archipiélago portugués, así como de las nuevas conexiones aéreas.

De forma presencial la presentación contó con la Sra. Arsénia de Nóbrega, Sra. Lidia Ascensâo y el Sr Eric Schumann, como representantes del grupo de hoteles, haciendo un repaso de las características de todos y cada uno de los hoteles del grupo repartidos por la geografía de Madeira.

La amplia representación de agencias presentes coincidieron en situar a Madeira como un destino de grandes atractivos naturales que junto a una hotelería excelente y los nuevos vuelos directos de Iberia lo sitúa como una opción de preferencia este verano.

El acto supuso también una cita de reencuentro para un nutrido grupo de agentes que no quisieron perderse la cita y se desarrolló con entusiasmo, sin olvidar en todo momento las medidas vigentes de control sanitario.

La presentación de Barcelona, contó también con la presencia del Presidente de ACAVE D. Martí Sarrate, que al final del evento destacó el papel dinamizador de los empresarios hoteleros desplazados desde Madeira para realizar esta acción de apoyo promocional a los agentes españoles.

Deja un comentario!