Gran éxito de los Premios taurinos que organiza por sexto año el matador de toros valenciano Vicente Ruiz El Soro

En la imagen, entre los asistentes, S.A.R. la Infanta Elena de Borbón, gran defensora de la tauromaquia. Foto: Sergio Lacedonia.

Con un lleno absoluto en el Teatro Olimpia de Valencia, se ha celebrado esta semana la VI Gala de entrega de trofeos del programa taurino de radio y televisión, “Toros con El Soro”, que presenta y dirige el popular ex matador de toros valenciano, Vicente Ruiz El Soro, junto a su compañera, Eva Rogel, presentadores también del evento.

Lo más llamativo de la velada fue sin duda la presencia como ilustre madrina, de S. A. R. la Infanta Elena de Borbón, reconocida defensora de la fiesta de los Toros que fue recibida con aplausos a los acordes del Himno Nacional.

La Infanta pronunció un breve discurso en favor de la tauromaquia y fue la encargada de entregarle al organizador, Vicente Ruiz El Soro, un galardón con motivo del XL Aniversario de su alternativa en la plaza de Valencia.

Entre los matadores de toros más populares y a la vez premiados, estuvieron, Jose María Manzanares, José Ortega Cano, Juan José Padilla, Román y Julián García.

Al acto, muy emotivo para los aficionados taurinos y que tuvo una duración de más de cuatro horas, asistieron autoridades como el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar y personalidades y personajes destacados y distinguidos con premios, como el empresario Vicente Boluda, la doctora Mari Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, y los cantaores, José Mercé y el Yiyo, quienes llegaron a improvisar una actuación sobre el escenario del Teatro Olympia.

Fernando Esteso, Paco Arévalo, María Abradelo y Francis Montesinos entregaron premios y entre los premiados figuraron numerosos protagonistas de la fiesta como novilleros, subalternos, ganaderos y profesionales del mundo taurino.

La gala resultó un gran éxito de organización y de público, además de destacar por el demostrado poder de convocatoria de El Soro para atraer a lo más destacado del planeta taurino.

Deja un comentario!