Bahía del Duque se presenta en Fitur como destino para eventos exclusivos

  • El hotel de The Tais Hotels & Villas acude a la feria con una propuesta actualizada para la celebración de bodas y eventos personalizados

Bahía del Duque, hotel de The Tais Hotels & Villas, se ha presentado en FITUR como destino de eventos exclusivos. El hotel acude a la feria con una propuesta actualizada para la celebración de todo tipo de encuentros, bodas, convenciones y viajes de incentivos.

Según la directora comercial y Marketing de Bahía del Duque, Ane Ugarte, “las marcas necesitan encontrar espacios que las definan y distingan su producto o servicio. Buscan para ello un entorno único y la garantía de disponer de un servicio integral, que va mucho más allá del lugar escogido y se centra en la experiencia que van a vivir sus invitados. En Bahía del Duque sabemos adaptarnos al mensaje e imagen que quieren proyectar en cada momento, cuidando al máximo los detalles”.

El hotel ha presentado en FITUR su gran variedad de espacios exteriores que se adaptan a diversos tipos de eventos y celebraciones. Además, su ubicación, el clima suave de la zona y sus jardines tropicales, hacen que sea el lugar ideal para cualquier reunión o presentación al aire libre.

Bodas exclusivas en un entorno idílico

Bahía del Duque es un wedding destination escogido por parejas de muchos países que optan por celebrar su enlace en un destino único y especial. En este sentido, Canarias se presenta en FITUR como una propuesta idónea para asegurar el buen tiempo y la posibilidad de organizar eventos al aire libre durante todo el año, con el marco incomparable del mar de fondo.

El exclusivo hotel, situado en Costa Adeje, al sur de Tenerife y con acceso directo a la playa, es un escenario espectacular para una ocasión especial.

Cuenta con un equipo especializado en la organización de bodas y ofrece a las parejas una propuesta de evento a medida, prestando especial atención, no solo a sus preferencias para la decoración o temática, el menú y las actividades propuestas para los días previos y posteriores al evento, sino también a aspectos culturales y detalles específicos que los novios quieran resaltar en su día especial.

Para la directora comercial y de Marketing de Bahía del Duque, “la idea de celebrar una boda totalmente exclusiva en un entorno íntimo y privado en un destino exótico es, cada vez más, la opción preferida por parejas de otros países. Además, nos sitúa como un lugar al que volver en otros momentos especiales en sus vidas. El tiempo es uno de los reclamos y, en el caso de Bahía del Duque, trabajamos esta idea con todo tipo de detalles y atenciones que hacen de las bodas en nuestro hotel una experiencia inolvidable para las parejas y para todos sus invitados”.

Deja un comentario!