Actualidad

Eva Blasco regresa a la vicepresidencia de ECTAA

Esta semana ha tenido lugar en Kuala Lumpur (Malasia) las elecciones de European Travel Agent’s and Tour Operators Associations (ECTAA) para el periodo 2018-2020, habiendo sido nombrada Eva Blasco, representante de ACAVE, nueva vicepresidenta de la patronal europea.

Asimismo, en la reunión bianual de ECTAA también se han designado los representantes en el Board y en los diferentes comités de trabajo. Ana Barluenga, Eva Blasco, Stephan Ebert, Javier López y Ricard Plans; expertos profesionales del sector turístico español en sus respectivas materias han sido los representantes designados por ACAVe para formar parte del Board y de los grupos de trabajo en representación de las agencias de viajes españolas.

En este sentido, cabe recordar que el sector español de agencias de viajes está presente en ECTAA a través de la catalana ACAVE, que a su vez está integrada en la nacional CEAV.

Eva Blasco es CEO de la agencia de viajes valenciana Europa Travel y vicepresidenta de Relaciones Internacionales de CEAV. Cabe recordar que Blasco ya fue vicepresidenta de ECTAA en el periodo 2012-16.

ECTAA reagrupa las asociaciones nacionales de agentes de viajes y operadores turísticos de 30 países, de los cuales 27 se encuentran dentro de la Unión Europea, y representa a unas 70 000 empresas. También tiene cuatro miembros internacionales de Israel, Malasia, Marruecos y Túnez.

Compartir:

Deja tu respuesta