Mad Cool Festival e Iberia unen sus fuerzas con un acuerdo de patrocinio

Mad Cool Festival, Iberia e Iberia Express han llegado a un acuerdo de patrocinio cuyo objetivo principal es apoyar y favorecer que Madrid se convierta los días 8, 9, 10 y 11 de julio en el destino perfecto.

Con una cifra muy alta de afluencia de público tanto extranjero como nacional –de distintos puntos de España–, la unión de las tres compañías busca que el usuario disfrute del Festival desde el mismo momento de iniciar su viaje. Es más: incluso desde el mismo momento de iniciar el proceso de compra de sus entradas, ya que el usuario que adquiera sus tickets desde Madcoolfestival.es puede reservar desde ya sus vuelos con un 10% de descuento.

Este acuerdo completa, por tanto, el soporte logístico de viajes del festival más importante del panorama musical español gracias a la profesionalidad y compromiso de las aerolíneas Iberia e Iberia Express. Todo con el único fin de convertir en una experiencia única los días de festival, que este año cuenta con un Line Up inmejorable, con nombres como Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, The Killers, Kings of Leon y Faith No More, entre muchos otros. 

Etiquetas

Deja un comentario!