Luis Concejo (IAG7 MICE): «Lo que mejor hacemos es diseñar eventos que generen experiencias y recuerdos perdurables, antes, durante y después del viaje o evento»

Entrevista a Luis Concejo, nuevo director comercial nacional de IAG7 MICE

Aceptar nuevos retos es siempre una decisión difícil, más aún cuando ya se lleva una amplia trayectoria profesional en la que se ha hecho casi de todo ¿qué te motivó a asumir este nuevo reto en IAG7 MICE?

Yo creo que hay un componente racional y otro emocional en esa decisión. Precisamente ese concepto de “amplia trayectoria profesional” es un arma de doble filo. Creer que has llegado a una meta, cualquiera que sea esa meta, es algo que, como mínimo, te envejece y corres el riesgo de convertirte en un dinosaurio. Siempre se es joven mientras se tengan proyectos y es precisamente el proyecto de crecimiento y diversificación de IAG7 MICE el que me motivó. Nada puede motivar más que integrarte en una gran empresa, con un gran recorrido hecho, pero tanto o más camino por recorrer.

¿Y cual es ese camino hecho y ese camino por recorrer?

Hoy por hoy, IAG7 VIAJES es una de las principales agencias de España dentro del segmento de viajes corporativos y MICE. Esto es algo que ha conseguido mediante un servicio totalmente orientado a la satisfacción del cliente, la formación de un gran equipo humano profesional y proactivo y con una cuidada especialización dentro de cada área de negocio que emprende.

También hay que destacar su solvencia, teniendo en estos momentos las máximas calificaciones como licitadores de las administraciones públicas.

Con respecto al camino por recorrer la idea es consolidar y comunicar, tanto a nuestros clientes como a clientes potenciales nuestro concepto de servicio 360 º en el mundo de los eventos, pues somos mucho más que una agencia de viajes, somos creadores de eventos. Por otra parte, potenciar nuestra presencia en el mundo de las licitaciones públicas dentro del segmento MICE. De hecho, este año ya hemos entrado con fuerza, pues estamos ya operando numerosas reuniones por toda España de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea.

Nuestra pretensión es también ampliar nuestro negocio en el mundo de los Congresos de un modo general y de Pharma en particular. Y, por supuesto, seguir creciendo donde ya somos fuertes, en el segmento corporativo: convenciones, viajes de incentivo, eventos corporativos …

¿Qué crees que es lo que mejor hacéis?

Esa es una pregunta trampa. Hacer algo mejor se puede interpretar como que lo otro no lo haces bien. Pero acepto la pregunta y la voy a contestar.

Creo que lo que mejor hacemos es diseñar eventos que generen experiencias y recuerdos perdurables antes, durante y después del evento o viaje.

Convertimos las ideas en realidad, asociando la logística a la comunicación. Y lo más importante, de ambas nos ocupamos nosotros.

Como dice nuestro lema: “Look ins7ght”.

Deja un comentario!