Javier Chordá (Panavision Tours): «Los cruceros fluviales Luftner garantizan la satisfacción total del cliente más exigente»

Entrevista con Javier Chordá, delegado en la Comunidad Valenciana y Murcia de Panavision Tours.

Panavision Tours, uno de los operadores turiíticos españoles especializado en crucero fluviales, ha sido nombrado recientemente agente comercializador en nuestro país de la naviera LUFTNER. Sr. Chordá, háblenos de esta importante novedad.

Pues efectivamente la compañía naviera Lufner ha apostado fuerte por nuestra compañía dándonos la venta exclusiva para sus excelentes barcos AMADEUS para el mercado español que navegan por los ríos europeos.

¿Nos puede destacar las principales ventajas que ofrece esta compañía?

Bueno, de forma resumida podría destacar una serie de características, como por ejemplo que sus principales barcos son de categoría 4* y 5**, completamente nuevos, la mayoría cuentan con menos de 3 años. Disponen de capacidad de 160 pasajeros, sin masificaciones, Todos ellos tienen ascensor y diferentes tipos de piscinas, según barco: interiores, infinity, exteriores, … A su vez disponen de excelentes y amplios camarotes todos exteriores.

Otra de sus ventajas es la garantía de reserva, sin gastos de cancelación y, por supuesto, máximas medidas de higiene y seguridad anti Covid a bordo. En el embarque hay cocktail del bienvenida y cena del capitán con excelente comida basada en experiencias gourmet donde en todas las cenas incluyen sin cargo una selección de vinos blancos y tintos de la zona por la que navega el barco. Café y té después de las comidas y cenas.

Y creo que un tema muy importante es que el personal de Panavision viaja a bordo, junto al pasajero, y otro aspecto a destacar es la confirmación “On line”, a través de nuestra página web eligiendo la cabina que desee el pasajero. Vamos un sin fin de comodidades a bordo, que garantizarán la satisfacción total de los clientes más exigentes.

Vemos muchas ventajas, pero en el mercado hay otras posibilidades ¿qué destacaría especialmente de estos cruceros?

Yo invito a que el agente de viajes abra el folleto en nuestra web para que pueda acceder a toda la información de los itinerarios y detalles de los mismos.

Espero que les guste mucho y le den la máxima difusión, porque harán feliz a sus clientes ya que también los precios son muy competitivos.

En resumen, un producto magnifico de una calidad excepcional y nivel muy superior a los cruceros tradicionales.

Deja un comentario!