Yalago nombra directora general en medio de un récord de ventas de viajes en 2022

Yalago, uno de los bancos de camas de ocio globales de más rápido crecimiento, que forma parte del Grupo Emirates, ha nombrado a un director general en medio de los planes para ampliar el equipo de la empresa en todo el mundo, y mientras registra los niveles de creación de ventas semanales más altos de su historia en el primer trimestre de 2022.

Desde su creación en 2017, Yalago, con sede en Dubái, se ha forjado una sólida reputación por sus tarifas líderes en el mercado, apoyando a las empresas de viajes para que ofrezcan importantes ahorros a sus clientes, en todo el mundo.

Yalago recuperó los niveles de captación previos a la crisis de 2021, y ahora anuncia semanas de niveles récord de nuevas ventas experimentadas entre enero y abril de 2022. Las ventas globales del primer trimestre de 2022 también han crecido un 73% en comparación con las ventas del mismo periodo en 2019.

Astrid Kastberg se ha unido ahora al equipo de rápido crecimiento de Yalago como directora general, aportando más de una década de experiencia en el sector hotelero y tecnológico en Europa. Astrid Kastberg, directora general de Yalago, comenta: «Durante el tiempo que duró la pandemia mundial, Yalago ha demostrado resistencia y crecimiento ante uno de los períodos más difíciles de la historia de nuestra industria, lo que es un testimonio de su oferta y de nuestro increíble equipo. Al trasladarse de España a los Emiratos Árabes Unidos, donde Yalago tiene su sede y comenzó su historia, me entusiasma tener la oportunidad de llevar la marca al siguiente nivel como parte de los ambiciosos planes de crecimiento para 2022».

Yalago se expandió al Reino Unido en 2020 con su oferta personalizada Yalago Retail Connect, dirigida a las agencias de viajes en el Reino Unido, mientras que la marca continúa nombrando representantes en otros mercados clave para ofrecer un servicio superior a la industria global de viajes. Kastberg se une a Yalago este año como parte de los planes de expansión a nivel mundial con el apoyo de un equipo de expertos en viajes de gran talento, y apoyado estrechamente por la inversión para mejorar su distribución, cartera de productos y servicios de IT.

Tras llevar a cabo una amplia revisión de las áreas de crecimiento del negocio, en 2022 Yalago tiene previsto realizar varios nombramientos, centrándose en Brasil, Europa, América del Norte y Oriente Medio, junto con otros mercados clave identificados que ofrecen oportunidades incomparables para hacer crecer su base de clientes.

Por otra parte, el inventario de alojamientos de primera clase de Yalago también experimentará un crecimiento significativo este año, en línea con el aumento de la demanda del galardonado servicio de la marca, ya que los proveedores internacionales siguen reconociendo su continua fortaleza y estabilidad en el mercado.

Sébastien Doussin, DVP – Global Ground Services & Destination Management en dnata Travel Group, comentó: «Yalago ha seguido demostrando ser una historia de éxito en el sector a pesar de las difíciles condiciones, y estamos entusiasmados con el crecimiento de nuestro equipo global. Otro de nuestros puntos de atención en 2022 es mejorar el elemento de servicio operativo para nuestros proveedores y garantizar el mejor servicio posible para sus clientes globales, con el apoyo de una tecnología sólida. Con los avances que cambian el juego en el horizonte en todo el negocio, tenemos mucho más en el camino de los anuncios emocionantes para Yalago este año.»

+ posts

Deja un comentario!