Wasabi-s ofrecerá todo el contenido de actividades, traslados y alquiler de coches de Hotelbeds

  • Wasabi-s distribuirá exclusivamente el producto de servicios complementarios de Hotelbeds, bajo su línea de producto Beyond The Bed, compuesto por 18.000 actividades, 25.000 traslados y alquiler de coches.
  • Se beneficiarán de este acuerdo las 1.500 agencias de viajes de España y Portugal, que actualmente trabajan con Wasabi-s.

Hotelbeds ha llegado a un acuerdo de colaboración con Beroni, partner tecnológico especializado en agencias de viajes, para ofrecer todo su producto de Beyond The Bed a través de Wasabi-s, el motor de reservas online de Beroni.

Gracias a la firma de este acuerdo, Wasabi-s amplía su contenido en actividades, traslados y alquiler de coches por el que distribuirá exclusivamente todo el producto de Beyond The Bed, compuesto por 18.000 actividades – con el que ya trabaja en la actualidad – en más de 680 destinos en más de 130 países, a lo que se añade los 25.000 traslados de Beyond The Bed en más de 700 destinos y 130 países y alquiler de coches, con más de 500 proveedores, 30.000 puntos de recogida en más de 170 países.

Las 1.500 agencias de viajes de España y Portugal que utilizan Wasabi-s podrán beneficiarse de la amplia oferta de producto turístico que ofrece Hotelbeds, tanto para el segmento Leisure como Business Travel, mejorando la competitividad del agente de viajes y permitiendo ofrecer una solución mucho más personalizada al viajero, destacando especialmente la contratación de producto nacional con más de 1.700 actividades en España, 250 en Portugal y 600 en Francia.

Wasabi-s es una plataforma web desarrollada por Beroni en 2007, creada como herramienta para los agentes de viajes, que permite adquirir servicios de hotel, avión, tren, vuelo+hotel, seguros y circuitos. En la actualidad Wasabi-s se ofrece en tres canales: Suite: herramienta para el agente de viajes; Web: venta online B2C al internauta/cliente final; y Corporate: herramienta de auto reserva para viajeros corporativos.

Javier Arevalo, director general de Beyond The Bed, Hotelbeds, ha destacado que «estamos encantados con este acuerdo con Beroni y con el hecho de que Wasabi-s, la plataforma web desarrollada por Beroni, distribuya de manera exclusiva nuestro extenso producto de Beyond The Bed entre sus más de 1.500 agencias de viajes en España y Portugal”.

Por su parte, Josep Bellés, CEO de Beroni, ha señalado que esta colaboración «llega en el mejor momento, ya que podemos ofrecer a todas las agencias de viajes que usan Wasabi-s toda la oferta de actividades, tours y excursiones para el mercado nacional y de proximidad justo ahora, que toma gran relevancia tanto para el viajero post-Covid como para las agencias de viajes, encontrando en la venta de este tipo de servicios un valor añadido para su cliente y un empuje en la mejora de la rentabilidad de cada venta”.

Deja un comentario!