W2M lanza «Travel Sapiens», una plataforma exclusiva para agentes de viajes

  • La herramienta facilita la descarga de contenidos para que las agencias puedan compartir la información con sus clientes

World2Meet presenta «Travel Sapiens», su nueva plataforma de formación, contenidos y comunicación con las agencias de viaje. Gracias a esta herramienta, W2M, con sus marcas Newblue, Icárion, W2MPRO, World2Fly y Club Marco Polo, podrá estar en contacto con los agentes de viaje, actualizando constantemente las campañas, formaciones e información útil que podrán descargar y compartir con sus clientes.

Una apuesta por el contenido y la formación, y un desarrollo tecnológico de primer nivel son las características que definen y diferencian Travel Sapiens. En palabras de Enric Riera, director general de distribución, “Travel Sapiens viene a reafirmar nuestro compromiso firme, decidido y permanente con las agencias de viaje. El hecho de poder compartir los contenidos con sus clientes contribuirá a dotar de mayor valor añadido la labor de prescripción de las agencias de viaje. El universo W2M no existiría sin la extraordinaria labor de las agencias de viaje, su profesionalidad, prescripción e indudable propuesta de valor”.

Además, la web se complementa con una APP que servirá al agente para tener todas las novedades y herramientas de Travel Sapiens, en la palma de su mano.

Travel Sapiens está estructurada en los siguientes apartados:

  • Agenda: con los diferentes eventos y webinar.
  • Novedades: las últimas noticias de cada línea de negocio del Grupo.
  • Campaña y contenidos: contenidos e información de destino y productos.
  • Formación:
    • Destinos: lanzamiento de cuatro nuevos destinos al mes.
    • Producto: información, novedades, …
    • Formación continua: formación complementaria con cursos cortos sociales, de aprendizaje y de habilidades personales. 
  • Acceso a la venta: con los contactos de cada compañía

La formación será premiada

Cada uno de los apartados de formación contará siempre con un test de preguntas vinculado a la temática. Cada seis meses, se sorteará un viaje al Caribe entre los 30 mejores agentes de viaje que han sumado mayor puntuación. Pero, además, entre los 20 mejores del mes, habrá sorteos de diferentes regalos para incentivar su participación. Como ejemplo, en el mes de Mayo el premio serán dos entradas VIP para ver a los Rolling Stones en el Wanda Metropolitano el 1 de junio.

Travel Sapiens está operativo desde el 11 de mayo. Y para dar a conocer su funcionalidad, W2M regalará 50 puntos directos hasta el 20 de mayo para empezar a ganar premios.

+ posts

Deja un comentario!